En la vida, actualmente, todo está ya estructurado, de manera que cuando nacemos ya tenemos nuestras pautas de la vida marcadas. Si eres niña te toca jugar con muñecas y no con cochecitos, si eres niño tienes que jugar al fútbol, el rosa para las niñas, el azul para los niños... pero... ¿Que pasa si decidimos cambiar los estándares?
La habitación que os traigo hoy es una de esas que rompe reglas, y es que es una habitación para dos niñas pero su mama ha decidido pintarla de azul, y como podréis ver, el rosa no es que abunde mucho en la decoración, salvo en los téxtiles y un pequeño mueble, así que podríamos decir que serviría tanto para niño como para niña.
Me gusta que se empiece a romper con esos tópicos ya que tenemos que empezar a ser un poco más libres a la hora de decidir, y como no, romper un poco las reglas, ya que a veces, en decoración hace falta.
Las camas no podían gustarme más y es que esas camas metálicas las encuentro preciosas, imaginaros que me gustan hasta para mi habitación!, El otro día vimos una cama de estas de matrimonio y encima tenía unas cortinas de esas de gasa y la verdad quedaba precioso, le gustó hasta mi marido!, y mira que eso me cogió por sorpresa!
Via
La verdad es que me encanta la sencillez con la que se ha decorado y el bonito resultado que han conseguido al final.
Y tu,
¿Tuviste que compartir habitación con tus hermanos?
¿Te hubiese gustado tener una como esta?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: