Hoy quiero enseñarte la habitación de Lauren, publicada en el blog Rock my style. No he encontrado fotos del antes, pero el cambio ha sido radical. Han renovado prácticamente todo, desde suelos, paredes, pintura, decoración, mobiliario… Pero han sabido mantener la esencia de la habitación dándole una segunda oportunidad al mobiliario antiguo.
Por la buena acogida que han tenido las últimas fotos que publiqué en Instagram, se que el post de hoy, te va a gustar! Y es que esta semana se me ha dado por enseñaros una paleta de color con tonos grises y rosas y un diy super sencillo rescatando un juguete de madera de Ikea en los mismos tonos. Puedes verlos cotilleando mi cuenta aquí. Así que cuando encontré las fotos de esta habitación, quise publicarlas enseguida.
Si te gusta el resultado, sigue leyendo hasta el final, donde te dejo una guía de compra para conseguir un resultado similar.
Y ahora, dejo que disfrutes de las fotos! Espero que te gusten:D
Ya ves que en este caso, en la sencillez está el gusto. Es una habitación muy poco recargada, con los toques justos de color y las piezas necesarias para hacerla acogedora. Además en su mayoría, son piezas low cost que podemos encontrar con facilidad.
Si tienes una pieza antigua a la que te gustaría darle una nueva vida, no dudes en escribirme. Seguro que conseguimos darle un nuevo uso!
Puedes seguir inspirándote con las habitaciones publicadas en el blog desde aquí. ¿Tienes alguna favorita?
Si la habitación de hoy te ha gustado tanto como a mi, te dejo un moodboard deco con todos los enlaces para poder encontrarlo todo fácilmente.
Cortinas, cestos, palmera, lámpara de techo cobre, espejo dorado, cabecero de tela, cojines rosas, cojines grises, lámpara de mesa rosa, florero, alfombra de pelo, manta gris, mecedora de madera.
Fuente de las imágenes: www.rockmystyle.com
La entrada se publicó primero en Blanco y de madera.