Ha conseguido meter colores como el blanco y negro, gris, mostaza e incluso algún flúor con estampados diferentes, estilos diferentes y muebles reciclados, antiguos y renovados... lo que os yo diga .. LA ADORO!!! y la admiro a partes iguales, si estáis pensando en hacer un mix de tendencias, integrar colores e incluso reciclar esa cómoda antigua que tanto os gusta con chalk paint no os perdáis estas fotos que seguro que vais a sacar muchísimas ideas.
Seguro que habéis visto últimamente infinidad de propuesta con mobiliario de fibras naturales, si tienes la suerte de tener una mecedora o silla como está puedes crear rincones bonitos y acogedores, en Ikea la tienen muy similar y seguro que en muebles de mimbre de toda la vida puedes hacerte con una.
Una base blanca permite mil colores a la hora de decorar, este rincón en madera, blanco y rojo es adorable estampados básicos como rayas o lunares son geniales para coordinar con algo tan dulce como las nubes, un estampado ideal para un bebé.
Armario recuperado en un gris perla o gris clarito muy bonito, podéis restaurarlo con pintura de chalk paint
Fuente
No le pongo ni un pero, me ha encantado como todo lo que hace Ida, que es una mujer especial y con don para crear espacios llenos de color y personalidad excepcional.
¿Si o no a las habitaciones de bebé llenas de color?
¿Os ha gustado el dormitorio del bebé de Ida?