Nordic Treats Idea guardada 3 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Una preciosa casa familiar muy natural: Home tour

El de hoy es un Home Tour de esos que inspiran.  Decoración sencilla y natural para una casa familiar.  Si buscas ideas para decir adiós a tu decoración de invierno, quédate por aquí.  Estoy segura de que te va a gustar.

Llega el solete y con él las ganas de una decoración más informal y ligera.  Y en eso se basa la decoración de esta preciosa casa familiar.  Un Home Tour con muchas ideas que invitan al verano, y todo ello sobre un fondo blanco.  Podría resultar frío, pero el uso de fibras naturales, texturas y madera ha conseguido un resultado que no puede ser más acogedor.

Decoración natural

decoración natural


home tour decoración natural


casa familiar con decoración natural


decoración natural dormitorio infantil


decoración natural con color


Todas las imágenes pertenecen a el blog jauraispumappelermarcel vía myscandinavianhome.

Como ves, toda la decoración de este hogar está basada en tonos neutros muy claros (solo en el dormitorio infantil empezarás a encontrar notas de color) y tejidos naturales.  Lo más importante, la combinación de texturas que son las verdaderas encargadas de crear este aspecto tan acogedor.

Si tienes dudas de cómo incluir las fibras naturales en tu decoración nórdica, aquí te dejaba muchas ideas para inspirarte.

Aprovecho para recordarte que si quieres recibir las tres actualizaciones semanales del blog y el contenido exclusivo que comenzará este próximo mes de Marzo, solo tienes que suscribirte a la newsletter.

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia sillas de ratán

Imagen No forman parte de las icónicas sillas de diseño, pero sí están pisando cada vez con más fuerza y se han convertido en toda una tendencia.  Te hablo de las sillas de ratán con sus patas de hier ...

Home Tour : el poder de los detalles

Tengo claro que conoces la importancia de los detalles, pero de vez en cuando surge la oportunidad de recordarlo.  Y de hacerlo como hoy, a través de imágenes.  Y eso es lo que me gustaría que vieras ...

Etiquetas: Home Tour

Recomendamos