Bueno, ya empezó el otoño y el nuevo curso escolar. Después de las primeras semanas organizándonos y adaptándonos de nuevo a la rutina, muchos aprovecharemos para empezar nuevos proyectos. Es como un año nuevo...
Vía...
Si eres de aquellos que han pensado en hacer cambios en la decoración de tu casa, te traigo una sugerencia.
Pintar, cambiar la distribución, sustituir los textiles de verano por otros más cálidos para la nueva estación, poner otros accesorios decorativos, renovar los cuadros (fotos, láminas, etc.), nuevos diy... probablemente te enfrentes a ello ahora, o ya hayas comenzado durante el verano (sobre todo lo de pintar).Quizás estés pensando en comprar una silla nueva para tu zona de estudio, o quieras poner una auxiliar para la zona de sofás, o directamente necesites comprar sillas nuevas para la mesa de la cocina o del comedor. O simplemente, quieres dar un nuevo aire a la decoración de tu casa.
Lo que yo te sugiero es que te salgas del redil. Ahora mismo estamos viendo un montón de fotos del mismo tipo de silla (a que te imaginas cual), clásica del diseño, preciosa, maravillosa, que encaja bastante bien en cualquier estilo decorativo, e intemporal... Y probablemente los ojos te hayan hecho chiribitas imaginándola en tu espacio. Muy bien, adelante, cómpratela, yo también quiero esa silla y esa mecedora.Sillas de Diseño: Wishbone
Pero, ¿no querrás mejor, otra también atemporal y clásica del diseño, pero menos vista? ¿Y de paso algo más cálida y natural? Te presento la Wishbone de Hans J. Wegner, del año 1949. Quién lo diría.
Estoy enamorada de esta silla desde que la vi. Adoro su acabado en madera natural y color claro, su asiento de enea (en realidad de cuerda de papel), su aire chinoiserie. Su sencillo diseño y lineas limpias. Sus brazos envolventes que parecen invitar a largas veladas de sobremesa... Me parece ideal, y una muy buena alternativa a lo que quieren todos. Aunque si por mi fuera, creo que tendría una de cada modelo. Sí, soy una enamorada de las sillas icónicas del diseño. La cuestión es, quién no.
Vía...
Vía...
Vía...
Lo bueno de esta silla que te propongo, es que encaja muy bien en los diferentes estilos decorativos que son tendencia. En el estilo escandinavo, en el estilo boho, y en ambientes chic.
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Pero como puedes ver por las imágenes, en realidad, sea cual sea tu estilo, esta silla va a estar estupenda. Mid Century, rústicos, contemporáneos, exóticos, eclécticos... No se le resiste ninguno.
Además, hoy por hoy las fabrican en más acabados, ya sea en otros tonos de madera, o en colores más actuales, como podrás ver en SuperStudio. De manera que te será muy fácil encontrar la que mejor combine con el resto de tu decoración. Aunque yo sigo prefiriendo la de acabado natural.
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
No creo que haga falta que te diga que puedes sacarla de su contexto habitual. Por su forma de sillón encaja bien en una zona de sofás y también en un recibidor o descansillo. Y por supuesto, también en un dormitorio infantil, y como silla de escritorio.¿Te he convencido?
+ + + + +
Bueno, ya sabes, si necesitas ayuda... aquí estoy para asesorarte.
¡A disfrutar!
_________________
Puedes seguirme en:
facebook ಌ bloglovin ಌ pinterest ಌ twitter ಌ google + ಌ instagram