La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡es hora de organizarse! Descubre algunas vajillas de diseño originales para servir el menú de estas fiestas.
La Navidad, ese momento efímero y especial que a todos nos gusta vivir en familia. Una oportunidad única para pasar un buen rato, comer bien y en ocasiones, ¡beber champagne! Ahora que es época de decorar la casa para Navidad, que ponemos un árbol gigante, nos esforzamos porque todo quede perfecto y que ya andamos pensando en lo que será el menú de la noche más bonita del año, quiero contarte un detalle muy importante a la ora de organizar la mesa.
Para estas fechas señaladas, solemos utilizar el mejor menaje navideño de la casa e incluso dedicarnos a comprar algo nuevo para dar un toque original. Por eso, quiero contaros algunas de las mejores vajillas de diseño para iluminar estas fiestas. ¡Te encantarán!
Cómo organizar una mesa de Navidad con éxito
En muchas ocasiones, vemos la mesa de Navidad demasiado recargada. Las velas, los centros de mesa decorados, la vajilla, las copas, los cubiertos, las servilletas rojas… Si nos agobia demasiado, os cuento algunos trucos sobre cómo organizar la mesa de Navidad.
Lo primero que tenemos que hacer es elegir el mantel perfecto. Parece sencillo pero lo cierto es que, de los colores, formas y diseños dependen mucho la sensación de una mesa amplia o apretada. Por eso, te recomiendo que para estas fiestas utilices manteles lisos de un color vivo, como el rojo. Además, si te gusta el riesgo puedes apostar por esos manteles estampados navideños que dan vida a cualquier lugar. ¿Qué os parece este?
Una vajilla de diseño para tu mesa de Navidad
El diseño, las artes, la autenticidad y un sello de identidad. Esos son los valores para crear una vajilla perfecta. Y es que Jaime Beriestain ha creado esta obra de arte con un diseño único y exclusivo. Una búsqueda constante de belleza lleva a las mejores creaciones del diseñador.
Un total de seis piezas de cerámica totalmente hechas a mano y con colores cálidos y naturales son los protagonistas de esta nueva colección de vajilla, ésta está compuesta por un plato llano, un plato hondo, un plato de postre, un mini bol, un bol grande y una ensaladera. La búsqueda constante de la belleza en la que cada detalle cuenta, la elegancia y los colores naturales con ese toque especial constituye una pieza única casi de colección.
¿Y después de cenar?
Tan importante es emplear una buena vajilla en la cena de Navidad como lo que viene a continuación (y la mejor parte): el postre, los dulces ¡y el té! Si os soy sincera, creo que la mejor vajilla para el café y el té que podemos utilizar es aquella con un estilo vintage, inspirado en una época pasada y maravillosa. Esas teteras con estampados florales y figuras geométricas, esas tazas pequeñas pero con un diseño de lo más original. Si quieres triunfar esta Navidad, apuesta por una vajilla original, ¡funcionará!
Esta entrada Vajillas de diseño originales para estas fiestas se publicó primero en Decoración 2.0.