comunidades

Wish list de decoración en abril

Todavía no os habíamos contado nuestros flechazos de las últimas semanas, por eso, el post de hoy va dedicado a nuestras últimas tentaciones en materia deco. ¿Te quedas a verlas?

wish list deco 2


Estos dos cojines tan bonitos son de Oui Oui. Venden por separado el de mamá y el de papá, pero los dos juntos quedan monísimos, y más encima de ese sofá Chester, ¿no te parece?
wish list deco 3


wish list deco 4


2. Y en hm hemos visto esta opción tan chula para la bolsa de la colada. Creo que podría quedar muy bien tanto en cualquier baño como en la zona de lavadora por sus tonos discretos.

wish list deco 7


3. ¿Estás pensando en una hucha bonita y original en la que guardar esas moneditas que van sobrando por casa? no te pierdas esta preciosa hucha en forma de cáctus. La hemos visto también en la tienda de Oui Oui, donde además tienes preciosas lámparas con formas muy originales.

wish list deco 1


4. Hablando de lámparas, ya hace tiempo que vemos estas lamparitas en forma de nube y no nos pueden gustar más para los más pequeños.

wish list deco 5


5. Por último, un must have que nunca falla: una lamparita tipo flexo en color mint. Nos valdría tanto en la mesilla de noche como en la mesa de trabajo. La puedes encontrar en Kenay Home.
wish list deco 6


Si a ti también te han encantado alguna de estas opciones, pincha en la foto y podrás comprarlas directamente en las diferentes tiendas online.

¿Y tú, qué flechazos has tenido últimamente en materia deco?

decoración bemydeco


The post Wish list de decoración en abril appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos