Mi lista de necesidades y caprichos para casa lleva un crecimiento en progresión geométrica imparable. Ha llegado el momento de escribirlas blanco sobre negro y de ponerle solución…creo. ¿Las wishlist interminables forman también parte de tu ADN?
Esto de llevar más de 6 meses a media carga, por decirlo de algún modo, no ha hecho más que agravar uno de mis grandes defectos: Mi yaloharémañana-nismo crónico a la hora de hacerme con cosas que necesito. Me pasa con todo, ropa, maquillaje, cortes de pelo, cosas de casa…
El mítico ya lo pensaré mañana de Escarlata O´Hara en Lo que el Viento se llevó, se convierte en mi caso en interminables y ansiadoras listas, que como suena mejor y sólo por eso, llamo wishlist.
Estoy convencida de que no soy la única persona que padece este wishlistismo. Como terapia te propongo que me cuentes de qué se compone la tuya, si es que la tienes. Pueden pasar dos cosas: o nos ponemos las pilas y nuestras listas empiezan a decrecer o las hacemos aún más largas haciendo propios los quieros ajenos.
Wishlist Deco
Lo más vergonzante en mi caso es que la mayor parte de las cosas que quiero son de preescolar de whistlist…y el resto son pura necesidad demorada en el tiempo. Empezamos:
1. Silla de trabajo. Hace menos de dos años y casi simultáneamente llegaron a mi casa una silla de trabajo nueva, ergonómica y blanca y un gatito de menos de un mes enfermito, travieso y negro. A día de hoy la silla blanca está hecha un caos y llena de arañazos y mi gato negro está sano y guapísimo. Afortunadamente.
Descartada la opción de una nueva silla tapizada, el primer ítem de mi need-list es la silla estilo Eames DSW que tiene todo el mundo menos yo. Sí, es p’a matarme.
Aldenchong
2. Lámpara de Mesita de Noche. Es ya un clásico en mi lista, aunque en esto tengo cierta (que no mucha) excusa. Leer punto número 3. Después de darle vueltas y más vueltas, creo que la elegida será nuevamente un flexo, precisamente por su capacidad de ser orientable. Originalidad 0 – funcionalidad 1.
Modernandclassy
3. Pintar Dormitorio: La sola idea me da temblores y vahídos, pero la cruda realidad me dice que llamar a los pintores es ya una necesidad de grado 7 en el ranking de urgencias.
Como el cabecero de mi cama es blanco, todavía tengo alguna duda, pero creo que blanco será también el color de la pared.
Imagen
4. Iluminación Extra en la Cocina: Mi cocina es pequeña y tiene una ventana igualmente pequeña, con lo que la luz natural es escasa. Como luz de techo tengo una lámpara de estilo industrial y luces integradas bajo los muebles altos que necesito cambiar. Aquí te contaba la solución que quiero probar.
Indulgy
(¡Lo que son las cosas! Edito para decir que el jueves pasado estuve en la presentación de Ikea Business en Bilbao…¡y a los asistentes nos entregaron una lámpara pinza monísima! En cuánto la pruebe como iluminación extra de mi cocina te lo cuento!)
5. Cestos de lavado. Tengo dos cestos de mimbre que mi gato adora. Casi tanto como la silla del punto 1, si te digo la verdad. Ha llegado la hora de cambiarlos, tal vez por alguno de tela en tonos grises.
Fantasticfrank
Y todavía hay más, empezando por una habitación sobre la que voy cambiando de ideas como junco al viento y terminando por una lightbox de la que estoy encaprichada pero no tengo demasiado claro dónde colocar.
Elledecoration
(Y tengo que editar por segunda vez. Demostrado: ¡hacer listas funciona!. El viernes visité el Bilbao Pop Up Store de Kenay Home y no me pude resistir a llevarme una lightbox. Llámalo alineación de planetas, llámalo casualidades de la vida.)
Como toda buena terapia (ya has visto que funciona), ahora sería genial que me contaras qué tienes tú en tu wishlist. ¿Te animas?
¡Feliz semana!
Rakel Heppe
The post Wishlist Deco: Mis 5 Necesidades ¿Cuáles son las tuyas? appeared first on Nordic Treats.