Ahora bien, sí que es cierto que no siempre queremos o no siempre podemos gastarnos ese dinero en un mueble. Y para esos casos también existen alternativas creativas y originales que nos van a dar un resultado fantástico.
Cuando se trata de piezas para niños una opción fantástica es hacerlo a medida, y si lo hacemos con nuestras propias manos, mejor. ¡Y no os cuento si encima lo hacemos con la participación de los minis! Lo único que hace falta es mucha paciencia.
Como todo proyecto, lo primero es la planificación. Un buen diseño es el punto de partida. No os olvidéis de dibujarlo, siempre. No importa si dibujáis bien o mal, lo importante es trazar las líneas de lo que luego realizaréis. Es imprescindible. ¡Yo ahora lo hago incluso para las fotos!
Segundo, la lista de materiales y herramientas. En los casos más sencillos, un tablón, unas escuadras, algún taco de madera, tornillos y herrajes. En los más complejos, tendréis que pedir los tablones a medida y hacer que os los corten. En estos casos es importantísimo el plano de la pieza.
Hemos calculado el coste de un modelo sencillo y… ¡éste es el resultado! La compra la hemos hecho en Leroy Merlin. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?
Podéis acceder a todas las imágenes y a sus fuentes originales a través del tablero Kids’ Desks de Ebom en Pinterest.
Sigue el tablero Kids’ desks de Ebom en Pinterest.
The post Diez escritorios de niños para hacer tú mismo appeared first on Ebom.