Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 68 veces
La valoración media de 65 personas es: Muy buena

Los 10 mejores post sobre cómo limpiar tu casa

Acaban de terminar para muchos las vacaciones y llega el momento de volver a nuestra rutina, poner todo en orden, preparar la vuelta al cole de los niños y volver a adaptarse a los horarios que nos marca nuestro día a día. Así que como seguro que todos estáis inmersos en este proceso es el momento perfecto para hacer una limpieza en profundidad en casa, poner orden y deshacernos o donar todo lo que ya no utilizamos. Aquí te dejamos un listado de los 10 post más populares de nuestro canal para ponernos manos a la obra y empezar el nuevo curso con buen pie. 



1. Truco para que la ropa huela bien: seguro que estáis inmersos en el cambio de armario, pues te contamos qué truco necesitas saber para que tu ropa huela a suavizante mucho más tiempo y dé un sensación más agradable al abrir los armarios de casa. 

2. Dí adiós a los malos olores en casa: no hay nada peor que entrar en casa y percibir que hay olor a cerrado o humedad. Te vamos a contar cómo neutralizar cualquier olor desagradable de forma sencilla. 

3. 20 trucos para limpiar la casa: cómo limpiar las alfombras, dejar mejor los cristales o quitar antes la grasa de la cocina son algunos de los trucos que podéis encontrar en este post. ¿Nos dais algún consejo más? 

4. Limpiar la cal de nuestro cuarto de baño la cal suele ser uno de nuestros grandes enemigos a la hora de limpiar el cuarto de baño. Por eso buscamos una solución eficaz y con productos sencillos pra que la cal no vuelva a aparecer, ¿quieres saber cuál es?  

5. 10 trucos sencillos para limpiar tu casasi ya estás listo para empezar con la limpieza de tu casa te vamos a dar diez consejos que harán que todo sea más fácil y puedas tener todo limpio en tiempo récord. 

6. 10 ideas para que tu casa huela bien entrar en casa y percibir un olor agradable es una de las claves para sentirnos bien, incluso si vamos a vender un piso se aconseja hornear unas galletas o hacer café para dar sensación de hogar al entrar. 

7. 8 trucos para la cocina que harán más feliz a nadie (o casi nadie) le gusta limpiar así que estos trucos te van a venir genial para tener la cocina mucho más limpia en tiempo récord. 

8. Las propiedades del vinagre para limpiar ¡es impresionante todas las propiedades que tiene el vinagre! Desde neutralizar malos olores hasta cuidar la madera o acabar con la grasa en la cocina. 


9. Ideas para limpiar con pasta de dientes todos en casa tenemos pasta de dientes, así que además de mejorar nuestra higiene bucal os vamos a contar otros usos que os van a dejar con la boca abierta. 

10. 11 trucos caseros para los olores en casa te contamos cómo puedes neutralizar los malos olores con remedios caseros tan sencillos como poner vinagre donde vayamos a fumar o echar los posos del café por las tuberías de la cocina. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Limpieza Trucos

6 Trucos perfectos para limpiar la casa

¡Hola hola! Volvemos otro viernes más con unos tips de limpieza que te ayudarán a hacer tus tareas más fáciles y hoy sobre todo vas a aprender que hay detalles que no limpias bien, ya que a veces nos equivocamos pensando que algún productos nos vendrá mejor que otro, y lo que muchas veces no nos queda claro y me incluyo yo, es que los remedios de siempre son los más efectivos a parte de económicos ...

hogar trucos trucos de limpieza

10 trucos para limpiar tu hogar con bicarbonato

No sé muy bien cuando, pero si que es cierto que el bicarbonato se ha colado en mi casa y aunque te suene raro, es de esas cosas que no puedo pasar sin ellas. Sí, lo utilizo para infinidad de utilidades, tanto de belleza, como de limpieza o de cocina. Así que en el post de hoy te voy a dejar 10 de mis trucos para que aprendas a limpiar tu hogar con bicarbonato y así de paso, aproveches muchas de l ...

trucos y consejos orden en el hogar trucos limpieza ...

10 usos del limón para limpiar el hogar

El limón sólo es uno de los condimentos más utilizados en cocina, sino que para limpiar la casa es un auténtico comodín que puede darnos mil soluciones. Por un lado, su olor es muy agradable y siempre gusta mucho así que lo podemos usar como base en productos de limpieza ecológica o en ambientadores. Además el limón también un gran poder desengrasante que podemos usar en la cocina o para luchar co ...

Baños Bicarbonato de sodio Trucos de hogar para la limpieza ...

Cómo limpiar el retrete del baño con bicarbonato

Si quieres saber cómo limpiar el retrete del baño sin recurrir a productos químicos o con un precio elevado, este truco te encantará. Se trata de un remedio casero elaborado con bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana que tiene como finalidad retirar la suciedad del váter sin emplear productos de limpieza que puedan resultar dañinos para la salud. Asimismo, si te animas a poner en práct ...

ideas para decorar orden en el hogar diy ...

Los mejores limpiadores naturales para dejar la casa brillante

Las tareas de limpieza doméstica son, seguramente, uno de los trabajos que más tiempo nos ocupan a lo largo de la semana. Hoy queremos darte algunos consejos para que puedas lograr los mejores resultados y con el mínimo esfuerzo. Aquí tienes una lista con los mejores limpiadores naturales con los que dejarás tu casa como los chorros del oro. Fuente: Ikea Está claro que no existen remedios infal ...

ideas prácticas limpieza hogar hogar ...

6 productos naturales para limpiar y ahorrar en casa.

Hay infinidad de productos naturales que nos pueden ayudar a limpiar en casa sin demasiado esfuerzo. Si has probado el vinagre o el bicarbonato sódico verás de qué hablo. Muchísimas cosas que tenemos en casa pueden ayudarnos perfectamente a dejar nuestra casa limpia, sin necesidad de recurrir a comprar productos químicos. Y es que cuando se trata de mi casa, siempre busco las mejores soluciones, ...