Con un simple vistazo podemos saber si el/la dueño/a de la mesa de trabajo es una persona ordenada, metódica, romántica, sensible, espiritual, creativa... no sé... ¡tantas cosas!.
Vía
Sabiendo ya lo que sabemos con todo lo que hemos leído por aquí ;) estoy convencida que tu zona y mesa de trabajo es muy Feng. Pero para que nada se te escape hoy te enseñaré cómo puedes mantener tu espacio protegido en todos los sentidos.
Si lo compartes o no, si trabajas enfrente de la puerta de entrada de la oficina o muy cerca del ascensor; si justo al lado de tu mesa de trabajo tienes un baño; o coincide que tu mesa se encuentra cerca de una zona de paso [pasillos, despachos colindantes...]; si tienes compañeros molestos y energéticamente impertinentes...
Para conocer los elementos que tienes que tener muy cerca de ti sólo necesitas... seguir leyendo.
Como cuando hablamos de los dormitorios y la necesidad de sentirnos en un ambiente íntimo y relajado, así como protegidos, en los estudios y zonas de trabajo ocurre casi lo mismo.
Quizás no contamos con la mejor ubicación en nuestra oficina... o son otros los factores que pueden influir energéticamente en tu lugar o espacio físico, y que te contaba al principio de este post. Todos necesitamos un escudo protector, y si lo tenemos cerca mejor.
Vía
La amatista, en punta o en forma de pirámide. Como ya hemos comentado por aquí, además de ser muy potente para la limpieza del chi actúa también como protector. Te ayuda en la concentración y siempre disipa las energías mal intencionadas. Muy beneficiosa si te estás situad@ en la puerta de entrada; enfrente de un ascensor o estás cerca de pasillos.
Un jarrón con agua y un crisantemo. Los crisantemos son muy buenos conductores del chi. Simbolizan larga vida porque florecen en otoño, y se relaciona en la conservación del puesto de trabajo.
Unas alas. Tu símbolo de protección. ¿Recuerdas que hace mucho hablábamos de la simbología de las libélulas y las mariposas y lo importante que es tenerlas en nuestro estudio?. Ya sea en láminas, como cerámica de decoración, etc... Pues en este caso, igual. Las alas simbolizan ligereza, espiritualidad, imaginación, pensamiento, libertad...
¿Te ha gustado este post?
Gracias por tus comentarios