El mejor truco que existe para que tu casa "no se duerma" y siga moviéndose energéticamente con un buen chi es tener plantas en su interior. Y hoy te voy a dar un par de consejos para que antes de disfrutar de tu verano coloques en zonas estratégicas de la casa plantas purificadores y que no necesitan excesivos cuidados.
Las plantas que purifican el aire según el Feng Shui son:
La Drácena
La Palmera
La Hiedra
Los Helechos
La Cinta
>> La Palmera
Es la planta top en la purificación del aire. Elimina toxinas en el aire y aporta en los espacios secos bastante humedad. Ideal para colocar en aquellos espacios donde incorporamos muebles nuevos y/o recién barnizados.
>> La Drácena
Es una planta muy indicada para las habitaciones que están recién amuebladas. Así que si piensas mudarte, esta planta puede ser la primera que dé la bienvenida a tu nuevo hogar.
>> La Hiedra
Según el Feng Shui son ideales para las casas que permanecen mucho tiempo cerradas. O incluso para aquellos espacios grandes que podemos utilizar como estudios de trabajo muy amplios. Se recomienda incluirla en casa si alguno de sus habitantes sufre de "alergias", sobre todo de asma. Si quieres respirar "más limpio" esta es tu planta.
>> Los Helechos
Perfectas para mover el chi, pero fuera de casa porque el FS considera que su lugar está ahí y nunca dentro del hogar, a no ser que cuentes con un gran patio.
>> La Cinta o también llamada Malamadre
Para ubicarlas en las cocinas, en comedores, en salones e incluso en dormitorios, sobre todo aquellos que son de interior.
¿Con cuál te quedas?
Gracias por tus comentarios