comunidades

10 usos del borrador mágico que no conoces



Seguramente en más de una ocasión has escuchado sobre el borrador mágico, aquellas esponjas que se encargan de eliminar la suciedad de una forma muy efectiva sobre cualquier superficie. 

Lo cierto es que hoy en día hay muchas marcas que venden sus propios borradores mágicos, aunque el más destacado es el de la marca Don Limpio

De cualquier forma, si no estás muy seguro de que el borrador mágico sea algo que te pueda servir, luego de ver este artículo con 10 usos del borrador mágico sabrás que es una excelente opción para ti. 

Sin más que decir, comencemos a repasar los usos más destacados que le hemos encontrado a este borrador:

1. Eliminar arañazos del coche

¿Has tenido un roce mientras usabas tu coche y ha quedado un rayón o un arañazo? Entonces tienes que saber que con el borrador mágico puedes hacerlos desaparecer. 

Está claro que tiene sus límites dependiendo de la profundidad del arañazo, peor descubrirás que es un método muy efectivo. También es muy efectivo para dejar tus llantas como nuevas.

2. Limpiar el teclado y el ratón

El teclado y el ratón son objetos que usamos todos los días en nuestra casa y en la oficina, los cuales se ensucian fácilmente y llegan a juntar muchos gérmenes y suciedad. 

Bueno, usando el borrador mágico puedes dejarlos limpios y como nuevos. Lo único que tienes que hacer es humedecer muy poco la esponja, de forma que no haya sobras de agua que puedan entrar en tus periféricos.

Uso del borrador mágico para electrodomésticos

3. Deshacerse de restos de pegamento de pegatinas

Si en alguna ocasión has quitado una pegatina muy vieja o que simplemente ya no te gustaba seguramente habrás visto que quedan restos de pegamento sucio

Usando el borrador mágico te puedes deshacer fácilmente de estos restos de pegamento. Así el mueble o el objeto en el que estaba la pegatina quedará como si nunca la hubiera tenido.

4. Limpiar la plata y el oro

Si tienes piezas de oro y de plata debes de saber que se les debe de dar un cuidado especial para que se mantengan en buen estado y como nuevas. 

Bueno, usando el borrador mágico podrás limpiarlas de una forma muy fácil. Así el mantenimiento será bastante sencillo, sólo asegúrate de secarlas muy bien cuando hayas terminado de limpiarlas.

5. Elimina las manchas de esmalte

¿Por accidente has manchado algo con tu esmalte? No te preocupes, utilizando el borrador mágico podrás eliminar estas manchas muy fácil y en pocos segundos. Así que la próxima vez que tengas este pequeño problema no tendrás que preocuparte demasiado.

Limpiar baño con borrador mágico

6. Deja las pizarras como nuevas

Conforme se van usando es normal que las pizarras vayan perdiendo su color original y vayan tomando un color blanquecino por todos los restos de tiza. 

Bueno, con esta esponja podrás eliminar todas estas manchas de tiza y notarás que la pizarra quedará casi como si fuera nueva. Así puedes aumentar notablemente el tiempo de vida de la pizarra. Sólo asegúrate de secarla muy bien una vez que hayas terminado con la limpieza.

7. Para limpiar el mobiliario de la terraza o jardín

Los muebles que están en la terraza o en el jardín son más resistentes, ya que deben de soportar todas las inclemencias del clima. Sin embargo, es normal que estos terminen sucios y llenos de polvo rápidamente

Utilizando el borrador mágico podrás limpiarlo rápidamente y dejarlos como nuevos. ¿Tienes visitas? No te preocupes, verás que puedes limpiarlos muy rápido y fácil.

Limpieza de mancha de café con un borrador mágico

8. Eliminar marcas de té y café

Si eres una persona que bebe varias tazas de café o té al día seguramente ya habrás notado que llega un punto en el que la taza queda muy sucia. 

En caso de que la mancha no quiera salir con tu jabón de cocina, debes de saber que el borrador mágico puede eliminar estas manchas sin mucho esfuerzo. Descuida, tu taza favorita quedará como si fuera nueva.

9. Residuos de cal en el inodoro

Las manchas de cal en el inodoro son muy molestas, se ven muy mal y pueden ser muy difíciles de eliminar.

Sin embargo, usando este borrador mágico no tendrás problema para deshacerte de los restos de cal y de minerales en tu baño.

10. Dar brillo a las bicicletas

Las bicicletas suelen ensuciarse con mucha facilidad, sobre todo si la guardas fuera de casa. Es por eso que puedes usar el borrador mágico para sacarle brillo y conseguir que se vea cuidada y como si fuera nueva.

Estos son los usos del borrador mágico que queremos que tengas en cuenta, aunque debes de saber que tiene muchos más usos como los que puedes apreciar en este artículo de Limpiezapedia. Y tú, ¿has probado ya el borrador mágico? 

Fuente: este post proviene de Así Se Limpia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que si no estás acostumbrado, ver un gato sin pelo te parece algo especial. Y la verdad es que lo es, estos animales tienen unas necesidades y particularidades distintas de los felinos con pela ...

Recomendamos