Por eso, hoy me gustaría comenzar la mañana mostrándoos inspiraciones de baños muy reales y pequeños, que seguro que podéis aplicar en vuestras casas, pero antes, quiero contaros algo más de los baños típicos de Holanda que seguramente algunos no sepáis… ¡¡Ojo que igual os parece escatológico!!
El tema es que ellos tienen muy presente que la caca (ay como suena…) nos da muchas respuestas acerca de nuestro estado de salud, y si cae al agua nos perdemos parte de esas respuestas para saber cómo andamos por dentro… Además les parece que el agua salpica, y eso es molesto… Por eso, tradicionalmente utilizan este tipo de vateres “bandeja” que os enseño en el siguiente dibujo:
Vía
Como veis nada que ver con nuestro sistema habitual de expulsión… De hecho en los hoteles holandeses, y ya en muchas casas, se instalan “vateres internacionales”, y es que aunque sus motivos son más que suficientes, a la mayoría de los mortales, no nos gusta mirarnos “cara a cara” ¡con lo que desechamos de nuestras vidas!
Y ahora sí… Aquí tenéis mi selección de pequeños baños acogedores y realistas. ¡Seguro que encontraréis vuestro estilo en alguno de ellos!
Vía
Que tengáis buen día!
Besos,
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!