El trabajo fue realizado por un estudio de diseño de interiores de San Petersburgo. No había ideas específicas, pero si que..pudiera entrar una cama y un sofá pequeño y que la cocina estuviera separada de la sala de estar…un aútentico reto, sin duda, el principal problema era poder introducir, en tan pocos metros, todos los elementos necesarios para que la vivienda fuera cómoda y completa. Asimismo, había que intentar que estos elementos fueran casi "invisibles" para que el espacio pareciera mucho más amplio.
La cocina y el resto de la casa (comedor-dormitorio), fueron separados por medio de una puerta corredera de cristal, algo que daba continuidad al espacio pero que separaba, que era lo que se pedía desde un principio.
En cuanto al estilo escogido, si bien es cierto que pueden observarse mezclas, el diseño escandinavo habla en casi todos los rincones. …mucho empleo de blanco y tonos claros, así como pequeñas notas de color en determinados puntos como la cocina, con ese hermoso mural floral que decora parte de una de las paredes.
Mención especial merece el suelo….un hermoso mosaico hidráulico de tonos apagados que aporta carácter a cada una de las estancias. Sin duda se trata de un excelente proyecto, realmente bien desarrollado, en el que el espacio está aprovechado a la perfección.