comunidades

29 DIY ideas de diseño de dormitorio con cama de paleta

Antes de explorar tiendas de muebles para dormitorios le recomendamos primero vea lo que se puede hacer con paletas, descubrirá que hay una variación extrema en el costo incluso entre los juegos de muebles que parecen ser de calidad comparable. Si planea comprar muebles para tu dormitorio, descubrirá una combinación de precios en varios materiales. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a decorar su habitación dentro de un presupuesto limitado:


Existe una gran posibilidad de que pienses que para decorar tu habitación, debes ser bueno en manualidades y diseño o debes tener un título en arte; Sin embargo, éste no es el caso. Principalmente, piensa en la cama. Para mantener los costos bajos, puede pensar en prescindir del armazón de la cama y simplemente colocará el colchón en el piso.



Una de las formas más económicas, fáciles y modernas de hacer un armazón de cama es mediante el uso de paletas de madera; puede lijarlos, pintarlos o barnizarlos y colocar el colchón encima. Visite una fábrica cercana o una tienda local y descubra si tienen algunas paletas de madera de repuesto que estén dispuestas a vender a un buen precio. Es importante que se asegure de que estos palets estén limpios.

· Los muebles para un dormitorio generalmente le quitan una gran cantidad de dinero. Puede ahorrar dinero comprando juegos de muebles en tiendas de segunda mano. Tienen algunos juegos de muebles realmente impresionantes para su habitación a una fracción del precio que de lo contrario pagaría en el mercado.

Otra forma de ahorrar dinero es mediante la compra de juegos de muebles de bajo presupuesto en una tienda de alta gama como armarios y sorteos de pino liso. Puede barnizarlos en el color que elija.

Elegir los juegos de muebles perfectos para su dormitorio es una tarea que requiere mucho tiempo, teniendo en cuenta las diversas opciones disponibles. Sin embargo, el presupuesto es un factor importante a tener en cuenta. Explore el mercado y tómese su tiempo antes de tomar la decisión de comprar un juego de muebles en particular para su dormitorio.























































Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos