Conforama Idea guardada 19 veces
La valoración media de 199 personas es: Muy buena

3 estilos para tu decoración navideña, ¿cuál quieres para tu casa?

Si estás a punto de poner la decoración navideña en casa, o ya has puesto el árbol pero notas que aún le faltan muchos detalles, este post es perfecto para ti. ¡Desde Conforama vamos a echarte una mano! Como cada año, seguro que has visto por todas partes nuevas tendencias relacionadas con la Navidad que han llamado tu atención, pero aún así no sabes muy bien cómo decorar tu casa para transmitir un ambiente acogedor y elegante, sin caer en los excesos. ¡Te ayudamos también con eso! 



El árbol siempre está presente, pero hay otros detalles que van a marcar la diferencia y conseguir que nuestra decoración sea más especial este año. Unas simples velas en el salón, una guirnalda de luces o una corona en la puerta te ayudarán en este propósito. ¡Lo importante es ir creando rincones especiales! Si aún no tienes claro qué estilo encaja con tu casa, echa un vistazo a nuestras tres propuestas y ¡decídete! 

1. Una Navidad nórdica

La madera y el blanco son los protagonistas de estas Navidades y te trasladarán rápidamente al norte de Europa y a sus días de invierno. Este estilo es perfecto si no eres muy tradicional y buscas una decoración muy discreta que no recargue mucho. Es la mejor decisión si vives en un piso pequeño y no puedes permitirte un árbol grande. 

bykoczanska Instagram ver



Además de un árbol (mejor natural o colgado de madera), puedes recurrir a las velas para crear calidez y transmitir paz o a una corona en la puerta que dé una cálida bienvenida. Apuesta por elementos naturales como piñas, algunos bulbos como los narcisos o ramitas para tus centros de mesa. 

solebich Instagram ver



Fuente: Conforama


 

2. Navidad en rojo

Da igual los años que pasen, el rojo siempre es tendencia en Navidad. Estamos ante el color más versátil y estamos seguros de que estará en tu casa, bien como protagonista o acompañando otra tendencia. Es perfecto, junto con la madera o con acabados metalizados, para una decoración más clásica. 







Sus posibilidades son casi infinitas, desde poner algún farolillo, hasta bolas y otros adornos para el árbol. Su éxito radica en la facilidad para crear contrastes con otros elementos típicos como piñas, telas de saco o detalles en blanco, que cada cada año van ganando más protagonismo. 

Fuente: Conforama


 

3. Dorados y plata para una navidad más tradicional

Si te gusta el estilo vintage, la decoración retro o aún guardas bolas del árbol de tu infancia, los dorados y los plateados seguro que están presentes en tu Navidad. Desde alguna guirnalda, hasta detalles para montar la mesa... Ambos acabados funcionan muy bien y consiguen un aire festivo de forma fácil y rápida, especialmente en cenas como Nochevieja, donde estos tonos siempre son protagonistas. 




Lo mejor es no mezclarlos nunca. Por ejemplo, el plata funciona muy bien con el blanco para una decoración delicada o con el azul para ser más original. Mientras que el dorado y el rojo son una pareja esencial en cualquier decoración tradicional. 



¿Ya tienes claro si eres más moderno o tradicional en Navidad? Sea como sea, en Conforama seguro que encuentras variedad para vestir tu casa estas fiestas. Desde pequeños detalles como renos, muñecos o algún Papá Noel, hasta mantas y velas aromáticas para que todo resulte más acogedor al llegar a casa. 

Fuente: Conforama


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos