Hoy te propongo un lunes de inspiración. Y con él 3 ideas de mesas de comedor para casas de verano. Claro que, también puedes inspirarte en ellas para tu vivienda habitual…
Las casas de verano están pensadas, por definición, para el relax. Y en muchas ocasiones para reuniones familiares o de amigos. En cualquier caso, seguramente encuentres más licencias a la hora de decorar tu segunda vivienda, o tal vez busques algo muy alejado de tu decoración del día a día.
Mesas de comedor para casas de verano
Te propongo 3 mesas basadas en la combinación de diferentes modelos de silla y el uso de un toque de color. Es una buena manera de conseguir ese aspecto relajado e informal. Y muy sencilla.Es hora también de rebuscar en trasteros y mercados y dejar volar tu imaginación. Una mesa anticuada se puede transformar en el centro de tu comedor con solo una capa de pintura, por ejemplo. O darle vida a un comedor oscuro con una silla en colores brillantes.
Imagen
Imagen
Imagen
El truco está en combinar piezas antiguas con actuales. Y añadir elementos de estilo industrial siempre es una buena idea. Utiliza la madera como base del conjunto y no tengas miedo con las notas de color. El éxito está garantizado.
Y, como decía al principio, no es una idea exclusiva de casas de verano; puede resultar perfecta en tu vivienda habitual, ¿te atreves?
¡Feliz semana!
The post appeared first on Nordic Treats.