Hoy te hablo de un baño que comenzó siendo negro y blanco, pasó por una breve época gris, para terminar en estos momentos en proceso de Total White. Todo esto en un periodo de meses. ¿Cómo decorarlo? Parece fácil. Y lo es.
La historia es verdad-verdadera. Para su protagonista, la dueña del baño en cuestión, no existe el miedo a la hora de meterse en renovaciones y re-estilismos. Quería un baño gris y brocha en ristre cubrió de pintura sus baldosas negras y blancas. Visto el resultado decidió que el gris no era lo suficientemente oscuro, nada que una nueva mano de pintura no pudiera solucionar y nuevamente en algún momento,( esta parte de la historia me la he perdido), parte de ese gris se pintó de blanco. Llegados a este punto ha decidido cortar por lo sano y alicatar todo el baño. De color blanco. ¡Y ahora quiere añadirle color! Le propongo 4 opciones:
Decorar un Baño Blanco
Imagen
1. Complementos en madera y fibras naturales. Mi preferida. Cestos de ratán y cajas de madera dan la calidez necesaria a un baño totalmente blanco. Perfecto si se combina con textiles en tonos grises. Una planta verde pone la nota de color.
Imagen
Imagen
1 – 2 – 3
2. Blanco y negro. Una combinación agradecida y sencilla con la que es difícil equivocarse. Dale vida con cuadros y fotografías.
Imagen
Imagen
1 – 2 - 3
3. Color. Tan sencillo como eso. ¿Quieres color? Decora tu baño con textiles y complementos de una misma gama.
Imagen
Imagen
1 – 2 - 3
4. ¡Déjalo blanco!: Nos gustan los espacios blancos, es un hecho. Deja que tu baño sea Total White decorándolo con cestos, flores, textiles y adornos blancos o crudos.
Imagen
Imagen
1 - 2 - 3
Y para la próxima, recuerda las palabras mágicas: Baldosa hidráulica. ¿Tal vez en el suelo?
Imagen
Imagen
Espero poder enseñarte pronto el resultado final, entre tanto ¿tú con qué versión de baño blanco te quedas?
¡Hasta el lunes!
Rakel Heppe
The post Consultas Deco: 4 Ideas para Decorar un Baño Blanco appeared first on Nordic Treats.