comunidades

49 m2 decorados en neutro luminoso

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños nos adentramos en un pequeño apartamento en tonos neutros y calidez sosegada, el perfecto ejemplo de sencillez moderna con un aspecto suave muy orgánico.



Paredes blancas, ropa de cama blanca, grandes ventanas que inundan de luz todas las estancias y un edificio de mediados del siglo XX recrean un ambiente escandinavo ideal que fluye en estos escasos 49 m² que se multiplican visualmente.

Maderas teñidas en blanco y naturales, complementos sencillos y los justos, provocan una sensación de comodidad minimalista con carácter y personalidad, donde los puntos de color se ponen en el mobiliario.









El edificio conserva características originales como los techos altos, la amplia cocina a pesar de los metros y habitaciones equipadas. Las tuberías de la calefacción se integran en el ambiente, y el solado se ha lijado por completo y teñido de blanco en el caso de la cocina, acentuando la sensación de luz y ligereza.

En el salón los elementos son los esenciales: sofá, escritorios y sillas, para no dar la sensación de espacio perdido. Las paredes están pintadas en blanco roto y el solado de listones madera natural encerada, aportando calidez al espacio.









Cada ambiente resulta amplio, acogedor y bien planificado. En el caso de la cocina se dispone de gran almacenamiento con una despensa original de 1920 y gabinetes de 1950.















Como ves, se trata de un pequeño, elegante y acogedor apartamento que te recibe nada más entrar por la puerta con una gran cantidad de luz, no solo por su ventana, sino también por su decoración.
Un espacio que sin duda nos llena de serenidad, ¿no crees?

En el próximo post... 30 m2 con una distribución muy funcional

¡No te lo pierdas!

- Fuente -

Fuente: este post proviene de Minipisos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy en Minipisos y espacios pequeños visitamos un precioso ático diáfano y abuhardillado en el centro de la ciudad, de solo 46 m² e infinitamente encantador. ¿Te apetece comprobarlo? El techo abuhard ...

Hoy en Minipisos y espacios pequeños visitamos un pequeño minipiso de tan solo 23 m2 que sorprendentemente cuenta con una isla en la cocina. ¿Te apetece pasar a verlo? Sin apenas espacio para nada y ...

Hoy en Minipisos y espacios pequeños nos adentramos en un pequeño hogar en Suecia, con tan solo 32m2 muy bien aprovechados y a los que han sabido sacarle partido en la distribución e iluminación. Est ...

Etiquetas:

Recomendamos