Lo natural está de moda, y además consigue crear ambientes cálidos y acogedores. Especialmente en dormitorios. La idea pasa por tejidos naturales y tonos tierra. A primera vista se podría decir que se aleja del espíritu nórdico. Pero no.
Siempre que quieras crear un ambiente determinado, debes pensar en los detalles. Que en el caso de la decoración de un dormitorio se traduce en los complementos.
No te hará falta cambiar todo; no buscas crear un parque temático. Pero sí que las nuevas incorporaciones se adapten a lo que ya tienes. Todo debe encajar. Hoy te dejo 5 ideas muy sencillas de incorporar a cualquier decoración si lo que buscas es conseguir un dormitorio natural.
Dormitorio natural
Imagen
En esta ocasión me he quedado en la web de HM Home. Como te digo, estos 5 complementos pueden conseguir un gran cambio en tu dormitorio:
Manta de chenilla. Aunque ya tenemos cerca el verano, una manta a pié de cama siempre suma. El color de esta es perfecto para conseguir un look natural. Mejor sobre ropa de cama blanca.
Imagen
Una alfombra de yute junto a la cama. Las fibras naturales siempre aportan calidez. Y por supuesto, aires naturales.
Cesta en junco trenzado. Ya lo sabes, lo importante siempre son los detalles.
Imagen
Cojín en lino lavado. Sé que me repito, pero si buscas un ambiente natural, es fundamental que uses tejidos naturales. El hilo es perfecto para el verano y los tonos de este cojín para conseguir el efecto que buscas.
Imagen
Póster YES. En la pared puedes apostar por imágenes vegetales, pero también por algo que aporte un puntito de contraste. Siempre manteniéndote en la gama de los tonos cálidos:
Imagen
¿Qué te parece? ¿Te gusta la decoración natural en el dormitorio? A mí me encanta y creo que es una gran apuesta para este año.
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.