Coco Chic & Deco Idea guardada 51 veces
La valoración media de 235 personas es: Muy buena

5 trucos para que tu dormitorio parezca más grande

5 TRUCOS PARA QUE TU DORMITORIO PAREZCA MÁS GRANDE


No hay dormitorio pequeño si está bien planificado, con unos buenos consejos y unas técnicas de diseño, se conseguirá darle la vuelta y ya no verás ese dormitorio pequeño que te abruma, verás tu dormitorio de ensueño.

Porque no te tienes que limitar al espacio que veas, se puede enganchar a la vista de muchas maneras, y conseguir que tu dormitorio se alargue o esté más iluminado.

¿Cómo? pues muy fácil con estos 5 trucos para que tu dormitorio parezca más grande no habrá nada que se te resista.

1. BLANCO PURO

De sobra es conocido que el blanco nos ayuda a atraer más la luz, y conseguir visualmente que todo este ordenado y limpio, pero también tenemos muchas maneras de que no sea aburrido y soso, aportando ciertos toques de colores no tan llamativos, así tendremos un dormitorio más vistoso.

5 TRUCOS PARA QUE TU DORMITORIO PAREZCA MÁS GRANDE



2. DARLE PROTAGONISMO A UNA PARED


Si el caso es que tienes un dormitorio estrecho una buena solución es darle el protagonismo a la pared del fondo que sería la del cabecero. Con ayuda de un papel pintado o escogido una pintura no muy llamativa y un mural, tienes muchas opciones y ayudarás a equilibrar el espacio.

5 TRUCOS PARA QUE TU DORMITORIO PAREZCA MÁS GRANDE


3. ENGAÑA A LA VISTA

Este truco es muy conocido ya que es sabido que los espejos agrandan visualmente el espacio, y si el dormitorio es pequeño aprovecha para poner una pared con espejos, con ayuda de la luz le dará esa sensación de amplitud que se puede llegar a necesitar.

5 TRUCOS PARA QUE TU DORMITORIO PAREZCA MÁS GRANDE


4. MUEBLES A MEDIDA

Siempre hay alguna habitación que se queda bastante pequeña, y hacer los muebles a medida para sacarle partido a cada rincón, es una inversión que a la larga te llegarás a alegrar y mucho.

5 TRUCOS PARA QUE TU DORMITORIO PAREZCA MÁS GRANDE


5. APROVECHAR PARA ALMACENAMIENTO

Esta opción es muy interesante para conseguir espacio de almacenamiento, y es que aprovecharás para tenerlo todo organizado y a la vez tendrás espacio para mostrar cosas interesantes. Piénsalo bien si necesitas crear espacio para almacenar porque así lo tendrás todo a mano.

5 TRUCOS PARA QUE TU DORMITORIO PAREZCA MÁS GRANDE


¿Crees que te hacían falta estos consejos? ¿Que tipo de ayuda necesitas?



Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papeles pintados para el techo

Siempre buscamos opciones rápidas y que a la vez causen un gran efecto en nuestras casas a la hora de realizar un cambio. El papel pintado como ya sabéis es una de las mejores opciones. Rápido, no en ...

Cómo vestir una cama

Si hay algo imprescindible en una casa, debe de ser una buena cama, sin olvidar el sofá pero la cama ocupa parte de nuestro gran tiempo de descanso. Por eso debemos tener una cama bien vestida, mullid ...

SALONE DEL MOBILE 2018

¡Ya acabo la gran feria del mueble de Milán! Como ya sabrás por mis redes sociales, estaba muy emocionada, era mi primera vez como decoradora en una feria tan importante como es esta. Un imprescindibl ...

Recomendamos