Decoración

El País de Sarah Idea guardada 21 veces
La valoración media de 63 personas es: Muy buena

7 ideas de mesitas de noche originales en clave low cost

Las mesitas de noche son piezas imprescindibles en un dormitorio. Son aquellos “pequeños” muebles que te permiten dejar tus cosas antes de ir a dormir.

Hasta hace relativamente poco se buscaba que las mesitas de noche fueran a conjunto con el resto de la decoración de la estancia (mismo diseño, estilo, color, acabado…) que el cabecero, la cajonera o el armario. Esta solución decorativa es totalmente correcta, y te da como resultado final un ambiente lleno de armonía, coherencia y simetría.  Pero (siempre hay un pero) el resultado final es un poco “soso”.

Si te gustaría añadir estilo, originalidad y personalidad a tu dormitorio; la publicación de hoy te va a interesar. Hoy quiero compartir contigo 7 ideas de mesitas de noche originales en clave low cost. ¿Las miramos?

7 Ideas de mesitas de noche originales en clave low cost

Combinar piezas de diferentes estilos, diseños, acabados, colores y texturas; algunas de ellas sacadas de contexto y dándoles una nueva utilidad; te ayudará a que tu dormitorio sea más acogedor, original y único.

Para conseguirlo, son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar, hoy quiero compartir contigo 7 de ellas:

7_Ideas_mesitas_de_noche_originales_clave_low cost_decoración_dormitorio_diy_columpio-01


¿Y porque no utilizar una mesita de noche colgante? Una idea simple y muy fácil de hacer que aportará carácter a tu dormitorio. Esta solución es perfecta para dormitorios mini. ¿Te animas?

7_Ideas_mesitas_de_noche_originales_clave_low cost_decoración_dormitorio_diy_taburetes-02


Si tu dormitorio es pequeño y quieres darle un toque diferente y original, una solución perfecta es utilizar taburetes a modo de mesita de noche. Según como sea la decoración de tu espacio puedes optar por taburetes de madera, pintados o metálicos. ¿Qué te parece la idea?

7_Ideas_mesitas_de_noche_originales_clave_low cost_decoración_dormitorio_diy_troncos-03


¿Te gustaría añadir un toque nórdico a tu dormitorio? Los troncos de madera son una solución perfecta, solos o en conjunto (según el tamaño de tu estancia) es una propuesta original y en clave low cost.

7_Ideas_mesitas_de_noche_originales_clave_low cost_decoración_dormitorio_diy_cubículos-04


Una solución funcional y muy decorativa, un proyecto DIY muy fácil de hacer. Este tipo de mesita de noche te permite tener más espacio de almacenaje. Puedes optar por utilizar unos simples cubículos de madera anclados en la pared, o también, puedes personalizarlos con pintura o papel pintado.

7_Ideas_mesitas_de_noche_originales_clave_low cost_decoración_dormitorio_diy_sillas-05


¿Y porque no utilizar una silla a modo de mesita de noche? Esta pieza añade carácter y personalidad a la estancia. Una solución decorativa que se consigue sacando un elemento de su contexto habitual, dándole una nueva funcionalidad. ¿Te gusta la idea?

7_Ideas_mesitas_de_noche_originales_clave_low cost_decoración_dormitorio_diy_auxiliares-06


Otra solución es utilizar muebles auxiliares a modo de mesita de noche. Mesas auxiliares, cestas o puff te proporcionan un espacio para dejar tus cosas personales y aportan singularidad a la decoración.

7_Ideas_mesitas_de_noche_originales_clave_low cost_decoración_dormitorio_diy_detalles a pared-07


vía

Los detalles a pared a modo de baldas, cajones o estantes es una solución funcional y muy decorativa. Una mesita de noche que ocupa muy poco espacio, perfecto para dormitorios de tamaño pequeño. Al igual que los cubículos, puedes pintarlos y personalizarlos en función de tu estilo y gustos.

Son muchas las soluciones decorativas y elementos que puedes utilizar para añadir un toque diferente, original y personal a tu dormitorio. Espero que las 7 ideas que hoy te he mostrado para tus mesitas de noche te hayan gustado.

¿Qué idea te gusta más para tu dormitorio?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente


sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.  

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un café con... Carmen Figueras

Carmen Figueras es estilista de interiores y gastronómicos. No tengo ninguna duda que has visto y disfrutado de muchos de sus trabajos, ya que colabora en numerosas revistas y publicaciones. Su histor ...

Claves para decorar en color negro

El negro ha vuelto con fuerza y arrasa en interiorismo. Si quieres darle un cambio a la decoración de tu casa, el color negro puede ser la respuesta. Seductor, elegante, sobrio; es un color que aporta ...

Decorar con lámparas

La iluminación es una parte fundamental de la decoración, aunque muchas veces sea la asignatura pendiente en el momento de decorar. La iluminación no solo te permite añadir luz donde más falta hace, t ...

Recomendamos