"Utilizar pintura decorativa, puede ser una forma extraordinaria para hacernos con un estilo totalmente nuevo para nuestro mobiliario".
La mesita que os mostramos a continuación de estilo apagado, sin brillo y con aires de Cuéntame cómo pasó, formaba parte del antiguo mobiliario de la casa de segunda mano que ha adquirido mi tía. Dado el bajo presupuesto para comprar nuevos muebles y hacerse con una habitación totalmente nueva, se puso manos a la obra con su segundo trabajo de reciclaje creativo. La verdad que le ha quedado fantástico...
Gracias a la pintura de tiza del Leroy Merlín , a la combinación de colores elegida y a los nuevos tiradores que ha adquirido en una pequeña tienda de barrio en Valladolid, ha conseguido un look mejoradísimo, totalmente renovado, con un decotoque romántico y muy femenino. Vamos cómo si estuviera recién salido de la fábrica ¿No os parece?
La combinación de colores neutrales elegida, la hace perfecta para un estilo decorativo atemporal y que nunca pase de moda.
¿Te apuntas a dar un toque super personal para tus muebles con un estilo propio?
¡Comparte si te ha gustado también este trabajo!
Ponte al día de nuestras noticias también en Facebook y en Twitter