Lunes, 13 Abril, 2015 - 09:11
Categoria:
recuperando
Buenos días!!! otra vez estoy aquí para proponerte como dice la canción de Edith Piaf ver la "vie en rose" ( La vida en rosa).Si hay una cosa que me encanta del momento decorativo que vivimos es que ya no existen reglas para el color,los estilos imperantes , la ubicación de los muebles etc... Aunque hay tendencias hoy más que nunca podemos elegir entre un gran abanico de ideas y tendencias decorativas .Por eso pintar una mesita de noche vintage en rosa y dorado y colocarla en cualquier rincón de la casa no es un atrevimiento es una opción como otra cualquiera.
Así que después de volver a ver las dos siguientes imágenes que tenia guardadas en mis tableros de pinterest. Fuente de inspiración donde las haya ,por lo menos para mi.Decidí pintar una mesita de noche que tenía en el taller en tono rosa y lo he combinado con el sobre en pan de oro.
El primer lugar que se nos ocurre para ubicarla sería en un dormitorio de niña ¿verdad ?. Pero no tiene porque ser así.¿Qué tal combinada con un estilo rústico y un tanto shabby chic para nosotras que somos más mayorcitas como el que aparece en la siguiente foto.?
Combinarla en ambientes más frescos y divertidos. También es una buena opción.
El rosa y el dorado queda muy bien hasta para la habitación de un bebé,
Y podemos optar por una gran gama de tonalidades si no queremos que quede demasiado pastelosa y romanticona.
Como me encanta descontextualizar las piezas ¿qué te parece si ponemos la mesita de noche como mueble de entrada?. Es ideal si no tenemos mucho espacio. O en un rincón del salón a modo de mesita auxiliar o como almacenaje en el baño¿Se te ocurren más ideas?.
Te propongo unas cuantas paletas de color para que combines distintas gamas de rosa con otros tonos.
Y este fue el resultado de nuestro trabajo.Una mesita que llegó al taller sin grandes pretensiones.De los años 50 o 60 de las que yo recuerdo a ver visto en casa de mi abuela. Y que la he actualizado inspirándome en los muebles gustavianos Con detalles decapados en verde agua en las molduras. Su aspecto es de un acabado texturizado y con toques craquelados con un sobre en pan de oro un poco envejecido a juego con unos bonitos tiradores nuevos de cristal de Zara Home (me chifan su tiradores).
El fin de semana nos dió de sí.Con la excusa de fotografiar la mesita de noche nos fuimos a campo.¡Mira que precioso lugar encontramos entre pinos y un manto de lavandas silvestres!. Todo un lujazo que nos regala la naturaleza. No podía tener mejor atrezzo para su vuelta a la vida esta mesita de noche vintage.¿Tú que opinas?
Aquí tienes más ideas para introducir el rosa en tu decoración.
¿Qué te ha parecido la idea de pintar una mesita de noche vintage en rosa?.¿Te atreverías ?.¿Ya tienes ideas para darle su segunda oportunidad?.
No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!
Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas
Feliz martes!!!