Antes y después
Tenía muchas ganas de usar esta pintura en casa, la pizarra me encanta y además es tendencia. Utilicé esta de Pinturamos:
La verdad es que es una calidad muy buena y queda genial, pero sí os aconsejo usar guantes y tener aguarrás a mano, porque mancha bastante, además de usarla en un lugar bien ventilado. Vosotros me diréis si merece la pena el esfuerzo!
También cambié los tiradores por unos que imitan el cuero, otro material que me gusta mucho. Pensé en pintar tan sólo la parte de arriba por si quitaba luminosidad a la estancia, pero ha quedado tan bien que seguramente acabe pintando todas…
Ya puestos, para completar la mejora, cambié la mesa alta y los taburetes que tenía antes por la una mesa abatible de Ikea y unas sillas rojas estilo Eames que compré en la tienda online Olhom. Las sillas no me pueden gustar más y creo que la combinación con la mesa es bastante buena (me ayudasteis a decidirme por estos artículos aquí). Sólo quedaba añadir un flexo de estilo industrial y una lámina divertida al conjunto… y a comer!
¿Qué os parece el cambio?
¿Os gusta el conjunto de la mesa y las sillas?
¿Habéis usado ya la pintura de pizarra en casa?
P.D: el lunes voy a publicar un post muy, muy especial… No os lo perdáis porque viene con premio
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa