En todas las reformas del hogar que se están haciendo actualmente es súper importante escoger un buen parquet, los tonos de hoy en día suelen tirar a tonos claros grisáceos, tenemos que huir de los colores oscuros cobrizos que actualmente están menos de moda, y dejar paso a los tonos más naturales de madera porque es así como crearemos un espacio moderno y sencillo y sobretodo fácil de combinar con varios elementos.
En cuanto a la cocina, la tendencia de hoy en día y que a mi personalmente me encanta es colocar baldosa hidráulica en el frontal de la cocina, además de darle un toque de diseño precioso actuará como protectora la hora de cocinar en el lugar donde se encuentra la vitrocerámica, sin duda un detalle muy práctico y que queda a la vez muy bonito.
En el baño podemos encontrar también una parte con baldosa hidráulica que combinado con baldosa de gres en tonos beige es una combinación perfecta para crear un estilo muy sútil y acogedor.
Y la habitación que me encanta, como os decía antes, es esta habitación infantil que para darle un contraste al ambiente se ha pintado con forma geométrica la pared en rosa y gris dandole un toque muy nórdico y perfectamente combinada.
Fijaros en el detalle del recibidor, un zapatero y se ha creado un pequeño hueco donde poder sentarse a atarse los zapatos, sin duda esto podría ser un DIY en toda regla y considero que es una idea muy práctica si tienes un espacio en el recibidor y no sabéis que poner.
Fuente
Y hasta aquí el post de hoy.
A mi este hogar me ha robado el corazón y si os fijáis muy bien en las fotos podéis coger infinidad de ideas para decorar vuestro hogar.
Que os ha parecido? comentadme más abajo o en mis redes sociales.
Bss
Sweet Harmonie