Sweet Harmonie Idea guardada 7 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Cocina de diseño con suelo de madera, ¿por qué no? 

A menudo me preguntáis sobre el suelo de mi cocina que también es de parquet, el interés de saber como lo limpio o si es recomendable ponerlo en una cocina, preguntas como si se puede fregar cada día o no.. así que lo mejor es que os vaya contestando en este post junto con estas estupendas fotos que he encontrado en este Blog de esta cocina más que bonita.

Sobre el suelo madera, no hay color la elegancia y la personalidad que le da un suelo de madera en comparación con otro de cualquier otro material, hay mil maneras posibles de poner un suelo de parquet en la cocina y no precisamente siendo todo de parquet. Una de las combinaciones más agradecidas es combinar el suelo de parquet con baldosa hidráulica que tan de moda se está poniéndo, colocando parquet y baldosa hidráulica en la zona del fregadero y vitrocerámica, será una buena idea para que os quede una cocina elegante y práctica en la zona donde más se ensucia.

Para la zona de debajo de los fogones y fregadero también podéis optar por poner una bonita alfombra y el resto como os digo todo parquet, de este modo os quedará una cocina muy señorial y elegante con la opción de no tenerla que fregar tan a menudo, gracias a la alfombra.


Como fregaremos el suelo de la cocina? Fregar este tipo de suelos es algo que muchas veces nos echa para atrás a la hora de poner este material en la cocina, pero os puedo decir que no tendréis ningún problema en hacerlo si tenéis un mínimo de cuidado, para empezar no es aconsejable que lo estéis fregando cada día o que esté en contacto con la húmedad muy a menudo, pero si se os ensucia os puedo decir que lo podréis fregar sin preocuparos demasiado, lo único que tenéis que tener en cuenta es en utilizar un jabón neutro y con el mocho bien escurrido darle una pasada y listo, la alfombra que habréis puesto en la zona más delicada os resguardará de fregarlo cada día.

Las imágenes que veremos hoy es una cocina perfectamente decorada en tonos suaves, suelo de madera y dando ese toque de color con la nevera Smeg, como complemento decorativo tenemos la lámina de color de la la tienda de la autora del blog, las sillas el modelo réplica eames con reposa brazos, la mesa de madera maciza que nos servirá para las largas comidas en la misma zona..
Os dejo con las fotos.



















Fuente

Os gustan las cocinas así ? y que me decís de poner en vuestra cocina suelo de madera?

Feliz día.

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SANTORINI - PAROS - MYKONOS

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Presets de Lightroom

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Persianas enrollables de madera

Persianas de madera La fabricación de persianas de madera se realiza habitualmente con Pino, pero según el modelo que tengamos en mente, ya sea por ejemplo en el ámbito doméstico en una habitación en ...

Recomendamos