Y es que veo un montón de ambientes en los que el mármol es actor importante, y no hablo sólo de revestimientos de baños y encimeras de cocina. Sobre todo me refiero a ese tipo de marmol blanco con betas grisáceas, que, combinado en ambientes más actuales nos dan un resultado espectacular...El truco es que el ambiente no sea tipo recargado, para que quede limpio y bonito...
2
3
4
Y qué me decís de este papel pintado imitando marmol para destacar alguna pared...
5
Lo podéis encontrar aquí
También queda precioso en muebles, como estos que véis aquí...
8
7
9
11
10
Y si optamos por algún detalle en mármol, ahora que es tendencia, siempre podemos conseguir algo así...
12
13
14
Si es que hasta podemos customizar nuestro móvil o el ordenador con mármol...
15
16
Y como seguro que os han quedado ganas de marmol, echad un ojo a este DIY que parece fácil y nos da un resultado espectacular...Se trata de una mesa en cobre y mármol que podemos hacer a partir de una mesa Ikea PS 2012. Sólo necesitamos un papel adhesivo tipo aeronfix imitación marmol y un poco de pintura color cobre, aunque en el DIY original utilizan alaminas tipo pan de oro pero en cobre...vosotras me entendéis, ¿no? pero creo que resultaría más fácil con spray de color cobre.
17
Espero que os haya gustado tanto marmol...antes a mi no me gustaba tanto y hasta quería cambiar la encimera de mi baño cuando pinté los azulejos y cambié el suelo, pero visto lo visto la dejo así!! Además, con el mueble Ikea hack que le hice, queda muy bien y ya me gusta.