Cada día me sorprendo más viendo imagenes por Internet de casa y hogares familiares. Siempre hay alguna que te llama la atención más que otra, pero si es cierto, que nunca dejan de sorprenderme. A veces piensas que lo has visto todo y luego de repente... otra novedad, como en el caso de hoy.
Y es que ha sido tal mi impacto que he querido compartirlo con vosotros, y así, de paso, participio en el evento de Diariodeco. Buscando información para dicho evento, el cual el tema ha sido "Decorando con telas" he encontrado este fantástico tutorial de Younghouselove que nos enseña a decorar una pared con tela.
Hay un montón de papeles bonitos en las tiendas, pero a veces, las telas aportan una textura y una calidez que el papel no logra transmitir (aunque ahora los hay de muy alta calidad).
El tutorial es muy sencillo tal y como se aprecia en las fotos, hay que colocar la tela y ayudándonos de una grapadora, iremos grapando toda la pared, después cortaremos el sobrante con un cutter y añadiremos cola para textil en los bordes, y con una pasamanería a conjunto taparemos los bordes. Y listo!
En nada tendremos una pared nueva y por muy poco dinero, además podéis combinar los cojines a juego con la pared.
Via
Que os parece
¿Habéis decorado alguna pared con tela?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: