¡Buenos días! Hace mucho que no os traía un post de mi casa, así que hoy os enseño la nueva decoración que he puesto en el pasillo y que creo que es la definitiva porque me encanta el resultado. Toda la decoración es con piezas low cost como siempre.
aquí, se me rompió al moverlo, por lo que opte por quitar los demás espejos y dejarlo apoyado como si se tratara de una vieja ventana.
Para acompañarlo incluí unas viejas botas de agua que me quedaban pequeñas y para tenerlas guardarlas o tirarlas decidí rescatarlas y dejarlas como elemento decorativo, que junto a la ventana envejecida da un toque muy campestre y encantador al rincón, aportando un punto verde y de luz con la maceta de Ikea.
El cuadro ya lo enseñe por las redes sociales, es un lienzo de primark que imita a tablones de madera con letras en acabado envejecido, cuesta 6 euros y es de la nueva colección.
Para ganar altura y que quedase todo más simétrico coloque una caja de frutas pintada en mi amado negro ya que es un color muy presente en la casa.
Espero que os hayan gustado los nuevos cambios.
Bss