Existen infinidad de tipos de lavabos, pero en este post, los protagonistas serán los lavabos con pedestal o lavabos con pie. Así que sin más dilación, os presento los 5 lavabos que he elegido, y que inteligentemente combinados crean maravillosos ambientes.
via
Me encanta este aseo, con un estilo vintage y un cierto aire melancólico. Se crea una mezcla perfecta entre los diferentes materiales, piedra, madera y terrazo, con piezas antiguas como las báscula, el espejo... y por supuesto ese maravilloso lavabo.
via
Imagínate una pequeña cabaña, un precioso bosque y la chimenea encendida. Esto es a donde me lleva esta imagen. Se ha conseguido crear una combinación perfecta entre, el estilo rústico del revestimiento de las paredes y el resto de accesorios, con una pieza única como este lavabo.
via
Esta lavabo es más actual, con el toallero incorporado, y de líneas suaves y redondeadas. Juega en perfecta sintonía con los alicatados geométricos de las paredes y las pequeñas plantitas que lo decoran. Me ha encantado la idea de continuar el alicatado de una pared sobre el solado...¡genial!
via
Creo que romántico es el mejor adjetivo para definir el siguiente aseo. Se ha elegido un modelo de lavabo aparentemente sencillo pero, acompañarlo de un gemelo, unos bonitos espejos y flores en el papel de pared pintado, crean un ambiente muy muy dulce. Pero, sin palabras me quedé, al ver la idea de incorporar una cómoda vintage dándole absoluto protagonismo.
via
Esta imagen, que ya adelantaba en instagram, me dejó con la boca abierta. El lavabo y el espejo es todo uno, no podrían entenderse por separado. Es tan elegante y majestuoso que poco puedo decir...
¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Os gustan este tipo de lavabos?