viaSiempre he oído decir que queremos aquello que no tenemos, y es cierto. Muchas veces nos dejamos influenciar por esas fotos tan bonitas que vemos en Pinterest o en Instagram y luego a la vida real, eso no es nada cómodo ni práctico.
Pero yo siempre he tenido ese gusanillo de decir que si se quiere se puede, y que cada cosa en su momento y a su edad, por eso, hoy vengo de manera reivindicativa a decir si a las camas a ras de suelo!. Me encantan, soy una fan incondicional de ellas y aunque muchas personas crean que no son nada cómodas, tengo que decir que es todo lo contrario, lo incómodo es tumbarte en ella, pero una vez ya estás puesto, se duerme de maravilla.
Nosotros anteriormente teníamos un tatami en casa, no levantaba más de 10 cm del suelo y estábamos encantadísimos con el. Al cambiar la decoración tuvimos que cambiar la cama ya que no se nos ajustaba y que cuando llegamos aquí en casa, ya había la cama que tenemos ahora, pero si hubiera sido por mi, el tatami se hubiera quedado.
Claro que como os he dicho, a cada edad su cosa, porque yo entiendo que a una señora de 60 años no la puedes hacer tumbar en el suelo pero mientras seamos jóvenes... ¿Por que no?
Creo que es una forma de tener una decoración un tanto diferente a las demás personas y que si te gusta la decoración, se puede llegar a crear un ambiente super mágico solo con decorar la cama.
Todo tiene otra perspectiva cuando duermes en una cama a ras de suelo y la verdad, a mi es una sensación que me encanta.
via
via
via
via
via
via
via
via
Todo luce mucho más, y muchas veces, las grandes marcas de ropa, acaban por utilizar una cama a ras de suelo para exponer sus téxtiles de dormitorio, porque como os he dicho antes, la decoración queda mucho más bonita y elegante y la ropa luce mucho más, transmite una sensación de calma y paz increíble.
Y vosotras
¿Habéis dormido nunca a ras de suelo?
¿Os gusta esta idea independientemente de la edad que tengáis?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: