El dia de hoy estaremos hablando de los mejores diseños de camas infantiles, sin duda, el espacio más importante que podemos encontrar dentro de un dormitorio o habitación es la cama. En ella, pasamos gran parte de las horas con las que contamos en el día, por lo que tiene que ser cómoda y asegurarnos un buen descanso para tener las pilas recargadas al día siguiente. En el caso de los niños, esta importancia es aún mayor, puesto que están en pleno desarrollo. Por supuesto, la comodidad puede ir perfectamente unida a la decoración, ¿buscas una cama para tu pequeño?
El primer material que os recomiendo, a la hora de escoger la cama para vuestros hijos es la forja. Antiguamente, la mayoría de las camas eran elaboradas así y este material se está poniendo muy de moda últimamente, con una adecuada decoración podemos lograr esta maravilla.
(Imagen: Decor&Me)
Otra opción es centrar el protagonismo de la habitación en la cama de nuestros hijos. Con una cama sencilla, simplemente vestida de una temática determinada podremos conseguir una habitación tan aventurera como ésta.
(Imagen: Ayuda a decorar)
Si lo que necesitas es una cama para dos, nada mejor que optar por una bonita litera. En este caso, podéis personalizar la cama de forma que vuestros hijos encuentren en ella un espacio para el juego también, así conseguiréis que vayan a la cama de muy buen humor .
(Imagen: Una pizca de hogar)
Por último, si vuestros hijos son mayores y tenéis que renovar sus camas, no os perdáis las últimas tendencias en camas para adolescentes. Necesitan su espacio propio y la decoración ha de ir acorde a su personalidad.
(Imagen: Emérita Desastre)
¿Con cuál os quedáis?
Imagen de portada: My leimotiv