Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de cambiar nuestras puertas de interior. Hoy os daremos en este post las claves que necesitas saber para cambiar con éxito tus puertas de interior cómodamente.
El material de la puerta
En el mercado hay puertas de muchos materiales distintos, pero sin duda las que más se demandan son las puertas sintéticas y las de madera, pero de estas dos las más vendidas (y con diferencia) son las puertas de madera. Puede que sea por su belleza natural o quizás por su calidez. Eso sí, no todas las puertas de madra son iguales. Pueden ser macizas, huecas, de madera natural, de conglomerado, lacadas, etc. Elegir unas u otras dependerá de tus necesidades y de lo que te quieras gastar. Las de madera maciza pesan más que las huecas, pero claro, su nivel de aislamiento es mucho mayor.
El grosor de la puerta
En este punto debes tener en cuenta qué necesidades de aislamiento tienes, si vives solo no necesitarás puertas muy gruesas porque no tendrás problemas de ruidos.
El diseño de la puerta
Este es otro punto en el que también son esenciales tus necesidades, y por supuesto tus gustos. Si necesitas más iluminación en tu casa, unas puertas de interior con vidriera te pueden ayudar a que pase luz de una habitación a otra. Si tu casa es más bien pequeña, instalar puertas correderas te ayudará a ganar bastante espacio. Y si quieres una casa a la última las puertas lacadas blancas son las que están más de moda últimamente, y además, al estar disponibles en tantos diseños distintos, puedes instalar unas preciosas puertas lacadas que no pasarán desapercibidas para nadie.
Puedes encontrar más información en http://blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_101085_1.html