Características del tejido screen

El tejido screen se ha convertido en uno de los más valorados por todos aquellos que quieren lo mejor para su hogar. Y es que son múltiples los beneficios que proporciona. ¿Quieres conocer más acerca de las cortinas y estores screen para tu hogar? Descúbrelo en el siguiente post.

tejido screen


 

¿Por qué es tan interesante el tejido screen?

Cada vez buscamos productos que ofrezcan mejores prestaciones para el hogar. Que sean duraderos, fáciles de limpiar y que nos ofrezcan el confort que queremos. En este sentido, el screen es uno de los productos más interesantes del mercado.

¿Qué lo hace tan interesante para el hogar? El tejido screen está fabricado con fibras de vidrio y recubiertos de PVC o poliéster y PVC y tejido en telares electrónicos de última generación que lo convierten en un producto único en el mercado, con una alta calidad y unas inmejorables prestaciones. Un tejido que

 

¿En qué se emplea el tejido screen?

Este puede emplearse tanto en cortinas como estores e incluso paneles japoneses. estores impresos digitalmente o lamas verticales. Además, puedes elegir el color y el tamaño que quieras, convirtiéndose así en uno de los tejidos más versátiles del mercado. De este modo, tengas la estancia que tengas, siempre habrá un estor o cortina en screen que encaje con ella.

 

Los beneficios del tejido screen

El tejido screen se ha convertido en el favorito de muchos y esto no es en vano. Y es que posee unas características que lo hacen único. Entre ellas se encuentran:

 

Ilumina sin dejar pasar el calor ni el frío ni deslumbra

Los estores fabricados con este tipo de tejidos, iluminan tu hogar como deseas, aun así sin dejar pasar el calor ni el frío ni tampoco los molestos deslumbramientos. Si quieres disfrutar de un hogar luminoso, pero a una temperatura perfecta los 365 días del año, este tejido es para ti.

 

Permite ver sin que te vean

Si quieres disfrutar de tu intimidad al máximo, pero no quieres disfrutar de las vistas exteriores, este tejido es para ti. Y es que permite una perfecta visibilidad del exterior sin que te vean desde fuera. Una alternativa a las persianas de toda la vida, mucho más práctica y funcional.

 

Tiene una preciosa estética

Las cortinas y estores fabricados en screen tienen una estética bonita, moderna, pero al mismo tiempo atemporal. Combinan muy bien con todo tipo de estilos de casa y los tienes disponibles en una amplia variedad de colores.

 

Ahorras energía

Gracias a que ayuda a mantener una temperatura agradable todo el año en el interior de la casa, evitarás encender el calefactor o el aire acondicionado más de lo habitual. Además, aprovecharás la luz solar al máximo sin tener que encender lámparas y. eso, se nota y mucho en la factura de la luz.

 

Es duradero en el tiempo

Gracias a los materiales que lo componen, tendrás unas cortinas o unos estores nuevos como el primer día por muchos años. Y si quieres unas cortinas para exteriores como jardines y terrazas sin que se estropeen con facilidad, esta es la mejor opción que puedes elegir. Es por eso que es una excelente alternativa a las cortinas de tela de toda la vida.

 

Es ignífugo

Si te preocupa a seguridad en tu hogar, con una cortina o un estor screen no tendrás problemas. Rechaza el fuego eficazmente y además, no emite ningún tipo de gas tóxico. Por esta razón es muy adecuado no solo para casas, sino para lugares públicos que requieren mantener la seguridad en todo momento,, tales como hospitales, oficinas o colegios.

 

Evita la decoloración de muebles

¿No te ha ocurrido que si bajas las persianas o cierras las cortinas te quedas sin luz, pero lo haces porque te das cuenta de que el color de tus muebles se está perdiendo? Pues, la mejor solución es el screen. Permite pasar la luz, pero no afecta al color de los muebles y otros objetos o textiles como las moquetas.

 

Se limpia fácilmente

Este es un tejido estático que repele el polvo, lo que lo convierte en un producto que se ensucia muy poco y que no necesita más que una pasada con un plumero o un paño para estar de nuevo perfecto. Y para una limpieza un poco más exhaustiva, es suficiente con pasarle un paño humedecido con agua y un poco de jabón neutro.

Como ves, el número de beneficios que ofrece al hogar es innumerable y su precio totalmente asequible para todos los bolsillos. Por eso, es la mejor elección que puedes hacer para el hogar.

 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el screen?

Para que tu screen se adapte a la perfección a tus necesidades debes tener en cuenta una serie de premisas.

A la hora de escogerlo tienes que tener muy en cuenta su grado de apertura. El grado de apertura es el que determina tanto la visibilidad que vas a tener como la protección frente a los rayos UVA que te va a proporcionar. Así, puedes encontrar diferentes grados: el 1%, el 3 %, el 4 % o el 10 %. ¿Qué ofrece cada uno de ellos?

Apertura del 1%. Ofrece una transferencia, con una visibilidad baja hacia el exterior.

Apertura del 5 %. Con una transparencia media tiene una visibilidad exterior buena.

Apertura del 10 %. Ofrece una alta transparencia con una excelente visibilidad exterior. Además, a la hora de escogerlos, tienes que tener en cuenta el color que mejor vaya con tus estancias. Si eres una persona a la que le gustan poco los cambios y prefiere apostar por colores neutros que siempre combinan bien y que nunca pasan de moda, elígelos en tonos crema o tierra.

Y por último, no te olvides de tomar bien las medidas para evitar disgustos. Toma el largo y el ancho si quedarte escaso y acertarás seguro.

Elige los estores screen y disfruta de lo mejor para tu hogar. Porque disfrutar de un buen confort en casa es lo que todos soñamos.
 

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bioconstrucción

Aunque en el mercado existen muchos tipos diferentes de cortinas, en esta ocasión queremos hablarte de los estores screen. A continuación, te explicaremos sus características, los diferentes tipos de apertura que tienen y cómo medirlos. ¿Qué son los estores screen? Si quieres unas cortinas que te aporten funcionalidad y a la vez decoren tu hogar, los estores enrollables screen cumplirán con sati ...

Varios

POST INVITADO La expresión “factor de apertura” de un estor screen seguro que te resulta conocida, pero ¿sabes realmente qué significa? La confección de este singular tejido está realizada de manera que en determinados puntos de su textura van quedando unos orificios o poros que a mayor cantidad en los estores screen, permiten mayor visibilidad hacia el exterior y también amplían el paso de la luz ...

estor estores estores enrollables ...

Los estores screen son unos productos muy sofisticados y demandados por quienes desean compatibilizar la entrada de luz natural en su casa y el mantenimiento de unos mínimos de privacidad. A continuación, te ofrecemos más información acerca de estos productos. Sigue leyendo. Las ventajas del estor screen Hablemos de las ventajas de los estores screen enrollables. Se trata de unos tejidos técnic ...

Decoración Oficinas Truco ...

Es algo a tener en cuenta muy importante a la hora de comprar un estor. Te lo explicamos a continuación. La tela de los estores está fabricada de tal modo que entre hilos queden huecos. Esto se traduce en que a mayor cantidad de huecos, mayor visibilidad y mayor paso de luz. Los estores se clasifican en 5 niveles de opacidad que van gradualmente desde el 0 % al 10 %. Repasemos brevemente uno por u ...

complementos de decoración consejos de decoración decoración ...

Los estores enrollables son tendencia a la hora de vestir las ventanas, permiten mantener los niveles de luz natural y privacidad según las necesidades. Nos aportan un plus de confort y bienestar a nuestros hogares. A continuación te desvelamos los tipos de estores enrollables y las ventajas que proporcionan. Ventajas de los estores enrollables frente a las cortinas El éxito de los estores en ...

corticolors estores cocina decoración ...

A todo el mundo le gusta disfrutar de su cocina una vez está decorada de forma bonita. Por eso hoy quiero mostrarte los diferentes tipos de telas para estores de cocina. Es una buena manera para que puedas resolver cualquier tipo de dudas que tengas sobre las telas de estos elementos de decoración tan demandados. Voy a decirte las distintas ventajas y desventajas de cada uno de ellos, de modo que ...

Decoración

Una de las opciones más elegidas para vestir las ventanas de casa son los estores. Desde hace años las grandes cortinas con visillos, caídas y bandó han ido dejando paso a una versión más sencilla para vestir las ventanas como son los estores. Ya hace años que al querer renovar mi casa, fui cambiando todas las cortinas de mi casa por estores y el cambio fue brutal, las habitaciones parecían más gr ...

screen estores enrollables

Estás en ese momento en el que necesitas vestir tus ventanas, cuando lo comentas con familiares y amigos todo el mundo te habla de unos enrollables de Screen y de sus múltiples beneficios, pero tu tienes un montón de preguntas acerca de este material y de este sistema de estores. Sigue leyendo que en este post, vas a encontrar las respuestas a todas tus dudas. Como ya sabrás a estas alturas, en n ...

general ayuda Útil detalles decorativos ...

Arrancamos semana poniendo bonitas nuestras ventanas, ventanales y cristaleras, con una selección de 30 inspiraciones de cortinas modernas (como se conocen comúnmente), o dicho de otra manera 30 instantáneas que seguro te ayudarán en la elección de tus cortinas estores (store), persianas venecianas o paneles japoneses, pero además, os mostraré cómo podemos sacarle un mejor partido según el uso y d ...