A todos nos gusta disfrutar del buen tiempo, tomar el sol y compartir con la familia en las zonas abiertas de la casa, pero para disfrutar del buen tiempo, necesitamos intimidad. Para mantener la privacidad y protegernos de las miradas ajenas tenemos varias opciones para cerramientos de terrazas.
Brezo: Es útil tanto para decorar como para ocultar la visión y se adapta perfectamente a cualquier cercado. El brezo aporta intimidad a nuestro entorno proporcionando estilo y elegancia.
Celosías: Con ellas puedes aislar o dividir distintas aéreas en un mismo ambiente. Su versatilidad permite distintos diseños para poder adaptarla a tu terraza o jardín.
Pérgolas de madera: Son ideales para crear espacios al aire libre donde poder disfrutar largas horas, pueden estar fabricadas en distintos materiales según la necesidad que pretendamos satisfacer.
Seto artificial : El seto es ideal para proteger y privatizar nuestra casa, tiene como ventaja que es muy parecido a los setos naturales pero sin tanto mantenimiento.
Cortinas de cristal: Te permite mantener un ambiente cálido en invierno y fresco en verano. Los espacios lucen maravillosos y te permite disfrutar de la vista.