Creo que la primera vez que vi esta solución fue hojeando una revista, se utilizaba para cerrar una cocina y a la vez conectarla visualmente con el salón y quedaba realmente bien, de verdad, era una pared que tenía de la mitad hasta el techo un murete acristalado y en el lado de la cocina se había puesto una barra justo debajo, me pareció que el espacio estaba tremendamente bien utilizado.
Cuando vives en casas pequeñas de alquiler te da por pensar cómo mejorarías la distribución de un piso que no es tuyo… y por imaginar lo que le aconsejarías al propietario… y ésta, sería una muy buena solución para espacios pequeños y sin mucha luz.
Soy muy fan de este tipo de cerramientos porque creo que tienen muchos puntos positivos, dejan pasar la luz a otras estancias de la casa, amplían visualmente el espacio, separan estancias de una manera original… y además, no son excesivamente utilizados por lo que transmiten un “puntito molón” a los pisos donde se emplean.
Se pueden utilizar con cristales traslúcidos o incluso poniendo una cortina, en diferentes materiales, madera, hierro, aluminio… se pongan como se pongan, ¡¡a mi me gustan todos!!
A ver qué pensáis vosotros…
¿No me digáis que no dan un toque diferente?
Fuente: pinterest, Miluccia, facilisimo.com, Transito inicial, Interiors porn