El estilo NAVY se sienta a la mesa
Cuando se pusieron en contacto conmigo para escribir este post y colaborar con ellos, con la temática de decoración NAVY, me dije: -“¡¡Buff!! Si nunca he escrito un post para un blog y nunca se me ocurriría decorar mi casa con un estilo NAVY…”, pero creo que la vida es un continuo reto y hay que intentarlo. Sobre todo si es por algo que nos gusta, ¿verdad?Pues bien, me ha encantado decorar mi casa con toques marineros, me ha hecho sentir relajada, feliz y me he dado cuenta de que ¡las vacaciones ya están aquí!
Os enseño cómo he decorado el comedor, pensando en una comida para dos. Pero que pueden ser dos, tres, cuatro o los que se quieran…
Como su propio nombre indica y ya sabéis, la decoración marinera es muy propia del verano, los apartamentos de la playa, terracitas exteriores,… pero y por qué no, también en el interior de nuestras casas. Da un toque de relax y serenidad que necesitamos a estas alturas del año.
En mi comedor he combinado productos de Conforama de su nueva colección, que me han encantado nada más verlos, y cositas que tenía por casa, más alegres y coloridas que mi querido habitual color negro.
Toques marineros en la decoración
Os detallo algunos 5 tips que he tenido en cuenta para que nos quede una decoración estilo NAVY sin que nos dé la sensación de que vivimos en un barco.1. La principal característica de este estilo es el color azul. A mí me gustó, por supuesto, empleando una base blanca. Le di un toque rosa con un cojín más colorido para romper un poco el esquema blanco-azul.
2. He incorporado algún elemento handmade, hecho por mí, con elementos muy naturales, como son los portavelas de madera y el tapiz de la pared.
3. Para hacerlo más acogedor, he colocado elementos que tenía por casa hechos con fibras naturales, como la bandeja y los salvamanteles.
4. Los textiles le dan ese toque marinero que nos ha conquistado. Cojín con formas en zigzag en azul sobre base en blanco. Y el plaid azul, que es un punto focal en las composiciones, todo ello de Conforama.
5. Y por último, los pequeños detalles que le dan un encanto especial, como son las conchas, palos, piedras, combinación de elementos de distintas vajillas,…
Espero que hayáis disfrutado de este post, pensar que ha sido el primero que hago J Y sobre todo, espero que os haya gustado mi ambientación marinera.
Fuente imágenes: @martina_evn y Conforama
The post appeared first on Blog Conforama.