El espacio disponible en la decoración en torno a una bañera, depende principalmente del estilo de la bañera que tengas en el hogar. Las tinas no están libres de pie, sino que son insertados en el suelo, se ubican entre dos paredes o integrado en una plataforma de pie libre. La decoración rústica alrededor de las bañeras, pueden incluir arte de la pared, iluminación básica y los elementos naturales.
Decorar alrededor de la bañera
Es bastante sencillo decorar alrededor de la bañera, solamente necesitas tener en cuenta ciertas recomendaciones que te mostramos de manera sencilla a continuación. Comenzamos primero con la incorporación de ciertos elementos, como unas bonitas coronas.
Coronas alrededor de la bañera
Cuelgue una corona de vid en la pared junto a la bañera, para mejorar una decoración rústica en el cuarto de baño. Adicionalmente, puedes colocar algunas flores secas o bayas secas de la corona, y de esta forma agregar algo de tonalidad natural.
Marcos rústicos
Puedes crear tus propios marcos rústicos, para decorar un descenso en pared de la bañera. Utiliza algunas ramas secas o las vides de su patio trasero. Comienza con un marco de madera, con por lo menos un borde de 2 pulgadas de ancho.
Procede a realizar el quiebre de las ramas en secciones, para ajustarlas a la longitud de la madera. Ahora debes pegar las ramas de la madera, solo vas a necesitar un adhesivo. Cubra el marco completamente con las ramitas.
Velas en la bañera
Para aquellos que les gustan las velas rústicas: incorpora alrededor de la bañera algunas velas, usa un taladro de 1 pulgada de diámetro por 1 pulgada de profundidad, para crear agujeros a lo largo de una rama o tronco pequeño.
Candelitas pequeñas o velas dentro de los agujeros
Otro estilo de vela rústica, que puede hacer es una vela aromática. Aplasta las hierbas o popurrí entre las capas de papel de cera. Derrite la cera de parafina. Incorpora la cera caliente en el popurrí machacado. Cubra la parte exterior de la vela con popurrí fragante y ahora colócalo en la repisa de la bañera.
Rama
Por lo general las tinas que estén al nivel del suelo, pueden tener espacio limitado o reducido para incorporar pocos elementos decorativos. Por eso, dependiendo del lugar de la bañera se coloca dentro de la habitación.
Si la bañera está en el centro de la sala, es posible que desee crear un separador de ambientes rústicos o biombo, para tener intimidad entre la bañera y la ducha o de otras áreas del cuarto de baño.
Para hacer un divisor de rama, utiliza algo de espuma floral húmeda a lo largo del interior de una maceta rectangular. Procede a cortar las ramas de longitud similar, entre 4 y 6 pies de largo.
Inserta un extremo de las ramas en la espuma floral, para crear un denso muro de las ramitas. Coloca ahora la maceta en un lado de la caída, en la plataforma de baño.
Es posible decorar alrededor de la bañera, simplemente se trata de dejar libre tu imaginación para crear un espacio en el que tu bañera se convierta en la protagonista de la sala de baño.