El piso que vamos a ver, aunque parezca mentira, sólo cuenta con 65 metros cuadrados y es de alquiler, lo que sabemos que siempre condiciona a la hora de hacer grandes cambios como poner papel pintado, cambiar suelos, azulejos...
Un salón en blanco y azul
El salón se encuentra en la entrada de la vivienda, para aprovechar el espacio se prescinde de recibidor, por lo que es la primera impresión que tenemos de la casa. Iria nos cuenta que el sofá (pertenece al dueño) le condicionaba mucho puesto que era blanco con flores. La solución fue comprar una sábana en el mismo tono para taparlo.
La mesa es una auténtica declaración de amor al low cost. Se trata de una pieza hecha por ella misma a partir de un palet y con unas simples ruedas que le dan un aire más industrial. Al igual que la escalera que usa a modo de estantería en una de las esquinas del salón que fue restaurada por ella.
En el comedor encontramos un Do It Yourself, por él que se debería sentir más que orgullosa. Se trata de una lámpara de papel decorada con envoltorios de magdalenas. Nosotros no podemos creer el resultado final y nos gusta muchísimo la imaginación que ha tenido para personalizar esta zona.
Un estudio sencillo para trabajar
La zona de trabajo es muy sencilla, pero nuevamente encontramos cientos de detalles y DIY que la personalizan al máximo. Ella nos cuenta que la estantería es de IKEA, pero la corto para quitarle altura y la remato con unos listones de madera para un aire industrial.
Del mismo modo con un tablero grande (querían un escritorio para poder trabajar dos personas) y unos caballetes pintados por ella, crearon su propia mesa a medida con un coste muy bajo.
El cabecero es el protagonista
En el dormitorio no podemos dejar de mirar el cabecero, hecho por ella misma y que explico a la perfección en esta entrada de su blog. Como vemos lo importante es buscar recursos para estar agusto en casa. En este caso basto con unos listones de madera, tinte y un poco de pintura.
Un rincón para el relax en la terraza
Aunque estamos hablando de un piso pequeño, tiene un pequeño balcón para disfrutar del aire libre. Ella misma nos comenta que su asignatura pendiente es poner algunas plantas para decorar y dar más vida a este espacio.