Para todo existe una regla, o eso parece. En el caso del tamaño perfecto para las alfombras del salón, te diría que existen incluso dos. ¡Estamos que lo tiramos!
Esta regla ha decidido ponernos las cosas fáciles. En el mundo alfombra el tamaño no importa. Siempre habrá una solución. Excepto para las muy pequeñas. Me refiero a las alfombras.
Aunque estás en tu derecho de romper las reglas cuando quieras, una alfombra demasiado pequeña dará la sensación de que es un añadido de última hora. Colocando una alfombra demasiado pequeña conseguirás un resultado inmediato: empobrecer tu decoración.
El tamaño perfecto
Pero ¿cuál sería entonces el tamaño perfecto? ¿Cómo sabes si la alfombra del salón es demasiado pequeña?
Muy fácil. Si dispones de un salón amplio elige una alfombra lo suficientemente grande para que las 4 patas de tus muebles permanezcan dentro de superficie. Pero ten en cuenta además que debe quedar un espacio de entre 30 y 45 cm de suelo libre alrededor de la alfombra.
Sin embargo si tu salón no es demasiado espacioso, la alfombra también debería ser de menor tamaño. En este caso, al menos dos de las patas de tus muebles deben permanecer dentro de ella.
Por descarte entonces, una alfombra demasiado pequeña será aquella en la que ninguna de las patas de tus muebles llegue a pisarla.
¿Sencillo, verdad?
¡Feliz fin de semana! ¡Nos vemos el lunes!
The post appeared first on Nordic Treats.