En las casas-caja que vivimos muchas no tenemos la posibilidad de tener una habitación destinada para ello, pero la idea de hoy seguro que si, ya sea en un rincón de la habitación como complemento al armario o directamente como armario en si.
Vía
Es tan fácil como poner una cómoda, una mesita, un estante y la barra. Además, si lo tienes como armario también puedes poner una pequeña cortina o dejarlo tal cuál (en el segundo caso espero que tengas poca ropa y casi toda en el mismo color...jajaja).
Puedes utilizar una mesita y una cómoda que tengas en casa y solo comprar el estante y la barra, pero si quieres hacerlo entero te dejo lo que yo haría:
*Recuerda que cada enlace te lleva a la página donde puedes ver el producto.
1-Tablero 20,45?, 2-Escuadras 0,50?/u, 3-Barra cortina 3,99?, 4-Soporte pared-techo 1,99?,
5-Cómoda 49,99?, 6-Planta 6,99?, 7- Lámina 33,90? y 8-Cómoda 109?
El mobiliario de Ikea no se puede comprar online, pero hay una empresa que te lo lleva a Castellón o Valencia (no se si a más ciudades) y te cobra el 20% de tu compra (pulsa aquí), que según lo que te ahorres es una opción muy buena a tener en cuenta.
Si te gusta la idea de tener un pequeño vestidor, en estas dos casas tienes otros ejemplos que también se podrían acoplar a un espacio pequeño.
¿Te gusta la idea?
¿Tienes un vestidor en casa?