La Garbatella Idea guardada 62 veces
La valoración media de 145 personas es: Muy buena

Cómo hacer un vestidor en un rincón de la habitación

El otro día vimos a quién te dice que no se puede, dile no ni ná! en el que decorábamos espacios pequeños y difíciles, y hoy, te traigo otra idea para uno de los espacios que todas las mujeres soñamos tener en casa: un vestidor.. AaAaaaaahhhhh gritos como el anuncio de Heineken ;).

En las casas-caja que vivimos muchas no tenemos la posibilidad de tener una habitación destinada para ello, pero la idea de hoy seguro que si, ya sea en un rincón de la habitación como complemento al armario o directamente como armario en si.

vestidor nórdico en la habitación


Vía

Es tan fácil como poner una cómoda, una mesita, un estante y la barra. Además, si lo tienes como armario también puedes poner una pequeña cortina o dejarlo tal cuál (en el segundo caso espero que tengas poca ropa y casi toda en el mismo color...jajaja).

Puedes utilizar una mesita y una cómoda que tengas en casa y solo comprar el estante y la barra, pero si quieres hacerlo entero te dejo lo que yo haría:

Selección de productos para un vestidor en la habitación


*Recuerda que cada enlace te lleva a la página donde puedes ver el producto.

1-Tablero 20,45?, 2-Escuadras 0,50?/u, 3-Barra cortina 3,99?, 4-Soporte pared-techo 1,99?

5-Cómoda 49,99?, 6-Planta 6,99?, 7- Lámina 33,90?  y 8-Cómoda 109?     

El mobiliario de Ikea no se puede comprar online, pero hay una empresa que te lo lleva a Castellón o Valencia (no se si a más ciudades) y te cobra el 20% de tu compra (pulsa aquí), que según lo que te ahorres es una opción muy buena a tener en cuenta.

Si te gusta la idea de tener un pequeño vestidor, en estas dos casas tienes otros ejemplos que también se podrían acoplar a un espacio pequeño.

¿Te gusta la idea?

¿Tienes un vestidor en casa?

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dormir como una MARMOTA

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Recomendamos