Una de las cosas más importantes para dar personalidad y fuerza a una estancia son los cuadros y/ o fotografías.
Y no, no hablo de la foto de tu boda en tamaño XXL en el salón, ni en la foto del posado tu niño cuando era un bebé en tamaño poster en su habitación y, menos, cuando ya es un adolescente.
Recuerdo con horror en la peluquería, un reportaje de la revista Hola! de la casa de Terelu Campos con un retrato de ella misma tamaño obra de arte sobre la consola. Eso sí es marcar territorio.
Mejor algo como esto.
Vía thenletitbe.tumblr.com
Que quede claro, fotos de familia y habitantes del hogar sí, en tamaño XXL no. Y si es posible fotos naturales y sin artificio, seguro que tienes fotos geniales de momentos "robados" en familia, intenta que sean más naturales que los clásicos posados en las BBC (léase, BodasBautizosComuniones).
Dicho esto anímate a llenar las paredes de fotos y de arte. Para esto mezcla sin pudor fotos propias con imágenes o láminas y posters que te gusten. Vale casi todo.
Vía engelta.hubpages.com jpg
Vía engelta.hubpages.com
Vía circuloartico.es
Vía roomed.nl
En el baño.
Vía Thesocialitefamily.com
A continuación imágenes enmarcadas con whasi-tape, a que es genial?
Vía decoración.facilísmo.com
Cómo??
Escoger las imágenes. Hazlo personal, mezcla fotos propias o de familia con fotos de aficiones o pasiones. Pueden ser imágenes de películas, de paisajes, de planos o incluso ahora que la caligrafía es casi un arte de frase míticas o motivacionales.
Enmarcarlas al gusto, (recomiendo la mezcla como en la segunda foto de marcos negros y de madera clara)
Vía diyandcraftsyou.com , composición con serie de marcos de IKEA
Prueba con ellas sobre el suelo hasta dar con la composición ideal. Generalmente al centro los elementos de mayor tamaño.
Vía momtastic.com
Del suelo a la pared.
Y voilá! Ya tienes tu propia pared artística.
Dedicado a Gemma y a Iban, que os debo una de pared artística!!
En el siguiente post algunas sugerencias de compras de imágenes.