Cocinas con estilo Idea guardada 9 veces
La valoración media de 84 personas es: Muy buena

Cómo una pequeña cocina puede ser adorable

cocina-pequeña-adorable-geometrium1


El objetivo de este proyecto era conseguir un diseño cómodo y funcional, tomando en cuenta que se trata de un pequeño apartamento, donde ha sido preferible unir los ambientes con la finalidad de dar una sensación de mayor amplitud. Los predominantes tonos claros ayudan a aportar más luz, haciendo en definitiva más agradable el área y convirtiéndola en un ejemplo de cómo una cocina pequeña puede ser adorable.

Básicamente, el mueble península separa ambas zonas, la cocina y el salón y se convierte gracias a la barra con taburetes, en una mini sala de estar, un lugar perfecto para charlar o tomar un aperitivo. No hay que perder de vista la diferencia de altura en los techos, ya que contribuye a delimitar visualmente los dos espacios.

cocina-pequeña-adorable-geometrium2


La península con encimera negra, contiene la placa de cocción y el horno, con cajones debajo, una campana cilíndrica de isla e iluminada por tres bonitas lámparas colgantes también negras. En la pared lateral se ha ubicado el frigorífico integrado y la zona de lavado, con un fregadero de una cubeta grande y otra pequeña, bajo una encimera de madera natural, que junto con el mapa mundi -fabricado en contraenchapado y cortado con laser- le dan un toque que contrasta con el modelo blanco y sin tirador de todos los muebles. Como detalle, la pared frontal del fregadero o splashback, se ha pintado de negro pizarra, una graciosa forma para escribir notas o alguna receta.

Es un estupendo proyecto realizado por Alexei Ivanov, Pavel Gerasimov y Tatiana Plotnikova del estudio ruso Geometrium.

cocina-pequeña-adorable-geometrium3


cocina-pequeña-adorable-geometrium4


cocina-pequeña-adorable-geometrium5


Fuente: este post proviene de Cocinas con estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos