Al contar con una zona para estudiar se podrá concentrar más fácilmente y realizar sus tareas de una mejor manera. En este artículo te brindaremos algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de decorar y preparar este espacio.
Si no cuentas con un cuarto extra que puedes usarlo como estudio u oficina podrás buscar algún espacio libre que tengas en tu hogar. Podrás crear este espacio en la esquina de una habitación, la sala, hasta un closet que no se use. No es necesario que el espacio sea demasiado grande.
Si los niños son pequeños lo ideal es buscar un espacio donde puedas ver lo que hacen y donde no se distraigan.
En primer lugar necesitarás un escritorio. El tamaño del mismo dependerá del espacio libre que tengas. Si son varios los niños que compartirán este espacio podrás usar dos escritorios pequeños para que puedan estudiar al mismo tiempo.
Las sillas deberán ser cómodas, preferiblemente ergonómica, ya que cuando crecen pasarán más tiempo en ellas. Con respecto a la iluminación lo ideal es que sea natural y no con luz artificial. Elige un espacio que tenga una buena ventana y adquiere una buena lámpara para estudiar durante la noche. Lo mejor son los modelos que se pueden mover y acomodar cuando sea necesario.
The post Consejos para la zona de estudios appeared first on Decoración de Habitaciones.