Al comprar tu nueva colcha, hay varias cosas que tienes que hacer antes para realizar la mejor elección posible. Ahí van nuestros consejos:
- Haz mediciones: Mide tu cama para asegurarte de que la colcha o edredón de tu elección tiene el tamaño correcto, por lo que los tamaños pueden variar considerablemente.
- Decidir el presupuesto: Es importante fijar un techo de gasto para no quedarnos cortos ni pasarnos. Hay colchas muy baratas y otras muy caras; si fijas un presupuesto de antemano, puedes buscar la mejor colcha dentro del rango de precio que has establecido.Elegir el mejor diseño: Debes escoger un diseño que realmente te guste y que cuadre con el resto de la decoración.Apuesta por la calidad: Esto es muy importante para que hagas la mejor compra posible y dure mucho tiempo. Puedes determinar la calidad de una colcha por la densidad de hilos y por su relleno (a mayor densidad de hilos, mejor calidad).Elige una tela cómoda: Debes elegir una tela con la que te sientas cómodo, como el algodón, la lana, el poliéster o la seda.Y un consejo extra para las personas con alergias: asegúrate de que la tela elegida no te crea ninguna reacción.
Cuando tengas tu colcha o edredón en casa, cuídalo; debes seguir siempre las instrucciones de lavado por completo y si es posible, realizar un secado al aire. Otro consejo de cuidado es que lo mantengas lejos de la luz directa del sol para evitar la decoloración.
La ropa de cama que usted elijas puede convertir una habitación simple y aburrida en un lugar con color y vida donde relajarse. Aunque no lo parezca, es una decisión importante, por lo que no vale dejarse llevar por impulsos.
Si tienes algún otro consejo o quieres comentar alguna cosa, la sección de comentarios es toda tuya. ¡Queremos conocer tu opinión!
Fuente de la imagen: http://www.diezxdiez.es/