Ideas para organizar el interior del armario con madera



Nuestro guardarropa es uno de los lugares más importantes de la habitación, es ahí donde pondremos nuestras prendas y organizaremos la ropa que llevaremos todos los días. En ocasiones tenemos la ventaja de poder diseñarlo a nuestra manera; pero en otras tenemos que adaptarnos al espacio.

Cual sea tu situación, te invito que antes de comenzar a pensar en el diseño interior consideres algunos puntos importantes. Ya que tener organizadas las prendas te facilitará encontrarlas y conservarlas en un mejor estado. Ocúpate de seleccionar las que realmente usas y podrás donar, reciclar o vender las que no te pones tan seguido.
 
Así como hay ropa que es básica; hay mucha que no se usa en todo el año y solo por temporadas. Será bueno tenerla siempre colgada para evitar que se marquen las arrugas y también puedes optar por usar bolsas que permitan sacar el aire para así reducir espacio.
 
Una vez hecho lo anterior es momento de seleccionar tu estilo favorito de decoración; te invito a que te quedes en el post para conocerlos y puedas saber cual es tu favorito.
 
 
 

- Femenino chic

Una forma de combinar lo elegante y tu personalidad, estilo de vida y gustos. Lo importante es no caer en exageraciones, si lo que quieres es una organización la cual puedas seccionar y clasificar las prendas; seguro que las encontraras rápido. Muy romántico será incluir rosas, candelabros, texturas de piel, alfombras y estampados en puertas y paredes.





 

- Elegante

Sofisticación y calidez, son las características de este tipo de decoración. Los colores oscuros de la madera, la combinación con cristal y un poco de iluminación; es todo lo que se necesita para este estilo. Encontrarás el mejor equilibrio y tranquilidad; añade alfombras y sillones, porque nunca estarán de más. ¿Te agradan estos espacios?





 

- Minimalista

Más allá de una corriente artística se ha vuelto tendencia; el estilo de vida cada vez más rápido provoca que se tomen decisiones más aceleradas. Una forma de decoración que recuerda lo poco es mucho; gana funcionalidad y espacio decorando con lo básico. Verás que no necesitas montones de prendas, es suficiente con lo necesario. Una compra consciente, reduce desechos y se adapta fácilmente. 



- Fashionista

Si eres amante de las tendencias, querrás tener todo a la mano y lo mejor es un espacio amplio. La mayoría de las veces que tal vez no sabes que ponerte; un armario ordenado y con el que te sientas cómoda, resolverá tu inquietud. Verás como si tienes ropa y que solo faltaba organizar. El mejor tip de para un armario, es tener un espejo de pies a cabeza; podrás revisar que outfit este en las mejores condiciones.



- Con iluminación

Un espacio iluminado brindara claridad, amplitud y luce con más energía y fuerza. Diferentes formas de añadir luz. Las mejores inspiraciones de lámparas LED y focos puntuales están aquí, ¿cuál te agrada más? Sin duda le añade valor a cada espacio del armario y resalta cada una de las prendas o accesorios.




Ya conoces los mejores estilos de decoración, las tendencias y espacios que se crean con cada uno. Deja en comentarios cual fue tu favorito y si te inspiras para hacer un cambio, comparte conmigo una foto del antes y después.


Nos vemos en el próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: