comunidades

Ideas para decorar el tocador




Dentro de las curiosidades del cuarto este espacio solo para ti debe de tener cierta decoración que inspire ya que este espacio se vuelve tan único como tu. Decora de una forma que te sientas a gusto y cómoda.

Según tu espacio puedes adaptar alguna de estas ideas, pintar para adaptar a las paredes de tu cuarto o hacer contraste añadiendo un color diferente. Considera que los objetos oscuros harán visualmente que se vea que reduce el tamaño mientras que los colores claros aumentarán.

Si quieres averiguar cómo decorar quédate en el post. ¡Comenzamos!

- Con repisas 

Las repisas flotantes son tendencia además de ser muy fácil de adaptar a la pared. Para no perforar también existen las que se pueden adherir a la superficie que desees colocar; ten mucho cuidado porque estos diseños no resistirán mucho el peso.

- Con luces 

Una idea que resalta muy bien en la parte superior alrededor del espejo para observar cada espacio del rostro. Esta idea se vuelve innovadora, ya que existen luces que pretenden para simular  diferentes escenarios; los colores de luz de día, de noche y por la tarde. Son ideales para lograr maquillajes profesionales y espectaculares. 

- Con máquina de coser

Una de las ideas más creativas es restaura la mesa de la máquina industrial de coser. Usar esta mesa puede ser una excelente idea ya que es muy resistente y podrás recargar o sostener objetos pesados como el espejo; además puedes pintarla y combinar con la decoración de tu habitación. Ideal para las personas que les gustan las decoraciones vintage o guardar algún recuerdo de su abuela o madre.

- Flotantes

Opción moderna por distinguirse por sus formas geométricas que destacan su versatilidadconsigue estos tocadores en la tienda de decoración. Encontrarás muchos diseños y materiales que se adapten totalmente a tu estilo. Considera que se tendrá que perforar la pared donde vayas a colocarlo. Entre más espacios, cajones y estantes tenga, será ideal para colocar todos tus elementos de belleza.

- Minimalista

Un diseño sutil que podrás decorar con flores, cuadros o un detalle que rompa con los colores lisos. Ideales para cuartos pequeños o espacios con decoración nórdica. Puedes añadir combinaciones de texturas para que luzca más su diseño; también puedes destacar un solo objeto. Te recomiendo optar por escoger aquel que tu decidas que merece el protagonismo de tu rincón de belleza.
La decoración no es tarea fácil pero si podrás ir practicando y seleccionando lo que luce mejor o lo que no. Comienza adaptando tu espacio y visualizando con que lo vas a complementar. Tener  un tocador nunca había sido tan sencillo y con estas ideas podrás adaptar el que mejor vaya con tu estilo. Estoy segura que lograrás hacer un espacio único para ti. 

Te espero en mi próximo contenido.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos