Las texturas de las colchas me parecen ideales y me gustan especialmente las de dibujos geométricos pequeños y en tonos neutros como la que os muestro a continuación.
En las habitaciones infantiles y juveniles quedan muy bonitas y en ocasiones nos aportan ese aire romántico y vintage que queremos conseguir.
Si te gustan las fundas nórdicas tanto en invierno como en verano, puedes optar por una como ésta, que además de ser reversible le podemos quitar el nórdico cuando desees y queda como una sábana perfecta. Los geométricos están de plena actualidad y la podemos poner por su cara blanca en primavera y verano y por la cara gris en otoño e invierno.
Si aún no estás convencido de quitarte el nórdico por el clima o la zona en la que vives, las fundas lisas siempre son una opción que queda visualmente más ligera.
Pero si ya no necesitas taparte apenas, nada mejor que una sábana que podamos lucir de día y de noche. Las lisas son perfectas si no queremos recargar el ambiente. Las blancas como la de la derecha, nos van a dar sensación de luminosidad, ligereza y limpieza. Y si lo que quieres es una nota alegre y primaveral, unas sábanas de aire retro como las de la izquierda van a ser un acierto total.
En diezxdiez además de tener todo tipo de ropa de cama para todas las edades, tienen toda la gama de textiles que componen un hogar. Desde cojines, ropa de baño, cortinas, textiles de cocina hasta fundas de sofá.
No dejes de pasarte por la tienda para renovar tu ropa de cama esta primavera. Y además consigue un 5% de descuento en tu primera compra al registrarte como cliente.
Mrs Boho